miércoles, mayo 18, 2022

Rigo sorprende al EF con este insólito «uniforme» para un entrenamiento

Rigoberto Urán rompió el molde junto a sus compañeros de equipo

InicioActualidadRigo sorprende al EF con este insólito "uniforme" para un entrenamiento

Acostumbrado a ser el distinto con base en su ya tradicional y excepcional buen humor, Rigoberto Urán volvió a sorprender, pero esta vez con algo bastante insólito.

Luego de su participación en la Flecha Valona 2022, donde finalizó en la posición 42, a 51 segundos del gran ganador, el belga Dylan Teuns, ahora el nacido en Urrao, Antioquia, se volvió a concentrar con su equipo y sus compañeros, pero claro que tuvo tiempo de hacer una pequeña broma y mostrarla, como siempre, en sus redes sociales.

Puede leer: Superman López habla sobre su victoria en etapa 4 de los Alpes

- Anuncio -

En esta ocasión se les ve saliendo en un video a cada uno los miembros del EF Education EasyPost como corresponde, ataviados con sus uniformes de carrera o entrenamiento, pero la guinda del postre estaba por llegar al final del clip cuando hizo su aparición el gran Rigo.

¿Pero, cuál fue la sorpresa? Rigoberto estaba vestido con un traje formal, como si se tratara de un ejecutivo comercial, quizás un oficinista o, por qué no, un modelo que hace gala de su vestimenta.

Rigoberto Urán en carretera
EF Education EasyPost

Una broma nunca cae mal

En el video que Rigo subió como publicación y también como storie, el corredor está con un espectacular traje de color azul marino, camisa blanca, zapatos también de color azul y no lleva medias puestas.

- Anuncio -

Quien está grabando, un español del EF, a juzgar por su acento, le pregunta en ese momento: «¿A dónde vas tú así, macho?», y Urán muy serio lo ve y responde: «Trabajar, papá. Es que también trabajamos así», soltó el colombiano. Para completar la personificación, Rigo lleva en su mano una especie de carpeta

Puede leer: Pinot sobre etapa 4 de los Alpes: «apesta, porque me hubiera hecho bien»

En el post, además, Rigoberto escribió: «Que no falte el trabajo!». Uno de los que reaccionó a la publicación fue Sergio Higuita, quien le comentó: «Jajajaajajajajajaajjajajaj todo un patrón 😂».

Rigoberto Urán se sigue preparando para afrontar el tramo más exigente y a la vez emocionante que iniciará muy pronto con el Giro de Italia.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados