lunes, mayo 23, 2022

Rigo Urán comparte gracioso entrenamiento con EF, antes de Lieja

Rigoberto Urán bromea con Rubén Guerreiro por su desempeño en medio de este entrenamiento con el EF, antes de Lieja Bastoña Lieja 2022,

InicioActualidadRigo Urán comparte gracioso entrenamiento con EF, antes de Lieja

Rigo Urán compartió un gracioso entrenamiento con el EF antes de afrontar la Lieja Bastoña Lieja 2022. El colombiano no dudó en hacerle algunos de sus característicos comentarios a Rubén Guerreiro, uno de sus compañeros.

Puedes leer: Rigo sorprende al EF con este insólito «uniforme» para un entrenamiento

‘El Toro’ no cambia y mientras prepara lo que será la próxima competencia de la temporada, no deja de lado la posibilidad de hacer algún chiste o convertir el entrenamiento más duro, en una situación graciosa.

- Anuncio -

Rigoberto Urán está dentro de los preinscritos para la Lieja Bastoña Lieja 2022, la tercera Clásica de las Ardenas y que trae dentro del pelotón a varios corredores muy fuertes. Aunque su escuadra no lo ha confirmado oficialmente aún, es casi seguro que Rigo largará mañana.

Alejandro Valverde, del Movistar Team, quiere sellar su quinto triunfo en esta carrera, así que será uno de los claros rivales a vencer, máxime ante la ausencia de Tadej Pogacar, el campeón vigente. Aunque Rigo no partirá como un gran favorito, siempre podría sorprender, tal como lo hizo el ‘Dani Martínez’ en la reciente Flecha Valona.

Rubén Guerreiro en un entrenamiento
Imagen: Captura de pantalla

Antes de Lieja Bastoña Lieja 2022, Rigo Urán protagoniza este gracioso momento en entrenamiento del EF

Así que mientras entrena, Urán ha aprovechado para grabar parte de esa jornada. En el video se puede ver a varios de sus compañeros de la escuadra con licencia norteamericana, atravesando un tramo de sterrato, allí, el colombiano no dudó en hacerle algunos de sus graciosos comentarios a Guerreiro.

- Anuncio -

Y es que el pedalista portugués era visiblemente el más afectado en este paso, así que esto le dijo el antioqueño:

La Lieja Bastoña Lieja 2022, se llevará a cabo durante mañana domingo 24 de abril y comprenderá 257,2 kilómetros de un recorrido más que exigente.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados