lunes, mayo 23, 2022

Rigo Urán muestra sus heridas tras Lieja, «tengo un dolor de espalda ni el mas…»

InicioActualidadRigo Urán muestra sus heridas tras Lieja, "tengo un dolor de espalda...

Rigo Urán estuvo involucrado en una caída a más de 50 km de meta en la Lieja Bastoña Lieja 2022, al final el del Urrao mostró sus heridas y confesó tener un dolor bastante fuerte en la espalda, pero habló de cuán valientes son los ciclistas.

Puedes leer: Así fue la masiva caída en Lieja que afectó a Rigo Urán

El EF Education EasyPost tuvo una Lieja Bastoña Lieja para el olvido. Iban con el antioqueño como punta de lanza, pero con otros 5 corredores para asistir y tal vez alguno colarse también en los primeros lugares, pero nada de eso sucedió.

- Anuncio -

A 59 kilómetros de meta, hubo una tremenda caída masiva, donde 5 de sus 7 ciclistas se retiraron, definitivamente un mal momento para el EF. Entre ellos quedó Rigoberto Urán, que al no terminar grabó cómo quedó él y también el resto de su equipo.

Y es que en dicha caída, no solo ellos resultaron heridos, uno de los más comprometidos fue Julian Alaphilippe, el campeón del mundo tuvo que irse para el hospital y se espera un comunicado de la salud del hombre del Quick Step.

EF foto Rigoberto Urán Francia 2021
Ph. UránRigoberto ig

VIDEO Un dolor de espalda y heridas para Rigo Urán tras su caída en Lieja Bastoña Lieja

Ya una vez pasó todo el enredón y tras la decisión de retirar a la mayoría de sus pedalistas, los del EF estuvieron en el bus, atendiendo las heridas. Urán sufrió un corte en una ceja, pero también confesó tener un dolor de espalda muy fuerte.

- Anuncio -

Al final, estas fueron las imágenes y el video que compartió el hombre de Urrao:

Aún no se sabe cuál es la próxima carrera del Toro de Urrao, pero es claro que podría cambiar su calendario dependiendo de cómo se vaya sintiendo, eso sí, el antioqueño resaltó la valentía de los ciclistas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados