viernes, octubre 15, 2021

‘Rigo Urán supera a Froome en la etapa 4 de la Tirreno Adriático ganada por Landa

InicioActualidad'Rigo Urán supera a Froome en la etapa 4 de la Tirreno...

Rigoberto Urán y Supermán López fueron protagonistas de una etapa de locura en la Tirreno Adriático en la que Froome y Gerain Thomas del Sky tuvieron varios inconvenientes y que al final, en una tremenda etapa, Landa sacó su potencia y ganó en un gran final junto a un Aru tremendo.

Puedes leer: Nairo Quintana y la crítica que le hace a la UCI

A falta de 5 km, López atacó por primera vez alejándose del pelotón donde se encontraban Urán, Froome, Bardet y Aru, pero fue precisamente el italiano quien capturó al colombiano junto a Rafael Majka que intentó un segundo ataque y se alejó de López y Aru y sacó 26 segundos al pelotón. Pero fue Supermán quien logró ir tras el paso del polaco y lo alcanzó a 2.6 km. Pero tras problemas en su bicicleta se fue quedando.

- Anuncio -

En su lugar apareció Mikel Landa quien se unió a Majka y Aru en la escapada. Más atrás, Froome y López se fueron quedando por detrás del pelotón y Urán se mantuvo en el pelotón, que llegaría seis segundos después del español quien al final atacaría y se llevaría la carrera de hoy.

No obstante, Urán ascendió al 5to puesto de la general, superando a un Froome que salió del Top 10 y quedando a 31 segundos del nuevo líder Damiano Caruso. Infortunadamente López también salió del top 10 de la general.

Así ganó la etapa Mikel Landa:

- Anuncio -

Clasificaciones:

General

Etapa

Te puede interesar

Justicia colombiana tomó decisión en el caso de abandono de ‘Boyacá es Para Vivirla’ con Jeffry Romero

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados