jueves, diciembre 9, 2021

Rigo vs Egan, así fue el emocionante duelo entre colombianos en la etapa 3 de la Estrella de Bességes 2021

Ambos corredores colombianos se dejaron ver en la punta tanto de la fuga como de la persecución en la Estrella de Bessèges 2021

InicioActualidadRigo vs Egan, así fue el emocionante duelo entre colombianos en la...

Rigo y Egan han puesto las emociones a punto para los aficionados al ciclismo colombiano en la etapa 3 de la Estrella de Bessèges 2021 con un gran duelo.

Puedes leer: Estrella de Bessèges 2021, así fue el momento en el que por poco Kwiatkowski se va a un abismo durante un descenso

Los cafeteros estuvieron entre los protagonistas este viernes en la carrera francesa que dejó como vencedor al ciclista belga Tim Wellens del Lotto Soudal.

- Anuncio -

Tras 156 km en la localidad de Bessèges, los primeros corredores en llegar a meta marcaron un tiempo de 3 horas 28 segundos. El final se dio en solitario para Tim quien sacó en meta 37 segundos al resto de ciclistas.

Tim Wellens
Ph: IG Tim Wellens, ganador etapa 3 Estrella de Bessèges 2021.

Rigo vs Egan brindaron emoción en la Estrella de Bessèges 2021 tras un reñido duelo

Mientras Egan se había metido en esta jornada en la fuga, Rigo desde atrás se puso a trabajar para perseguir con mucha potencia.

El EF Education Nippo puso lo galones durante largos kilómetros, pero uno de los que más pedaleó en punto fue el colombiano Rigoberto Urán, quien recortó poco a poco la brecha entre el lote y la fuga.

- Anuncio -

Adelante Bernal ponía la cara al viento en pos de los intereses de su compañero Michal Kwiatkowski, quien en un momento casi se va por un lado de la carretera.

Finalmente le polaco supo sortear esa situación y logró meterse entre los 10 primeros de la etapa. Egan por su parte llegó en el puesto 14º a 37 del ganador del día.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados