jueves, octubre 21, 2021

Rigo y su estrategia para traer a grandes ciclistas al Giro de Rigo

InicioAnálisisRigo y su estrategia para traer a grandes ciclistas al Giro de...

El carismático, Rigo Urán, corredor del Education First, ha estado entrenando en casa y compartiendo con su seguidores, mientras tanto va contando algunos detalles, de cómo hace para convencer a grandes ciclistas de venir al Giro de Rigo.

Con su característica forma de ser, Urán mientras hacía rodillo con el uniforme de su equipo, iba contando qué «labia» utiliza para convencer a corredores de talla mundial como Chris Froome o Alberto Contador.

Rigoberto Urán visita a Chris Froome Giro de Rigo

«Usted imagínese pleno Tour de Francia, negociando con los manes,- oiga parce, ¿va a ir este año al Giro de Rigo? Manéjese bien, cóbreme poquito…» contó el corredor de 33 años en tono jocoso.

- Anuncio -

Puedes leer: Tadej Pogacar no ve como único rival a Egan Bernal

Luego continuó: «Al otro día, les pregunto ¿entonces qué pensó? Vea lo llevamos a pasear… le damos vuelta en moto a ‘medallo’, lo que quiera…» y concluyó: «Hay que hablar mucha mier.. para traer a esos manes a Colombia». «Toda esa labia hay que echarles a los corredores de otros equipos, con Froome, con Contador, hay que enamorarlos».

Tras la pandemia, aparte de la incertidumbre que supone el correr las carreras en Europa, estaría pendiente de revisarse si una carrera recreativa como el Giro de Rigo o el Gran Fondo Nairo Quintana se puedan llevar a cabo.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados