domingo, octubre 17, 2021

Rigoberto Urán y la gran noticia que le da a Colombia

InicioActualidadRigoberto Urán y la gran noticia que le da a Colombia

Rigoberto Urán es uno de los personajes más queridos del país. Por su personalidad, por su ‘colombianidad’, por su originalidad, se ha ganado el cariño de muchos compatriotras y hoy, el de Urrao, les da una gran noticia tras días difíciles luego de caída en la París Niza.

Rigo sufrió una dura caída que le significó la rotura de su clavícula, dejándolo afuera de toda competencia y recibiendo una operación, que le pondría el tiempo justo de recuperación de cara al Tour de Francia, su principal objetivo en el 2019.

Puedes leer: EGAN BERNAL Y DEMOLEDOR DATO QUE TIENE CON APENAS 22 AÑOS

- Anuncio -

Ahora y luego de la operación exitosa, el proceso de Rigoberto Urán será lento, pero da para ofrecer a los colombianos una gran noticia que proyecta una espectacular y pronta recuperación, seguramente dentro de unos días, anunciarán una nueva competencia para el antioqueño.

Rigoberto ha vuelto a las carreteras, ha regresado a “la oficina que más le gusta” y nuevamente ha tomado la bicicleta:

Aún no se sabe cuándo estará de vuelta, pero ya es una gran ventaja que Rigo esté en la carretera, luciendo el uniforme el Education First.

- Anuncio -

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados