lunes, enero 17, 2022

Rigoberto recibe un gran mensaje de su director deportivo, «es el mejor Urán visto en meses»

El colombiano recibió grades palabras de su director deportivo tras lo logrado en el Tour de Suiza 2021.

InicioActualidadRigoberto recibe un gran mensaje de su director deportivo, "es el mejor...

Rigoberto Urán quedó segundo en el Tour de Suiza 2021 y tras su excepcional desempeño en la carrera, recibió unas grandes palabras de su director deportivo, Juan Manuel Gárate, quien envió un gran mensaje a su corredor colombiano.

Puedes leer: Richard Carapaz y Rigoberto Urán consiguen histórico podio en el Tour de Suiza 2021

El pedalista logró un excelente registro durante la competición suiza y aunque no consiguió sellar la victoria, sí obtuvo un segundo lugar en el podio, uno histórico para Latinoamérica.

- Anuncio -

Con fuerza, con valentía, con mucho aplomo el antioqueño dejó en claro que su pasión por el ciclismo es infinita y que sus ganas no se merman en lo absoluto.

El líder del EF Education Nippo logró su mejor rendimiento durante la crono del día 7, una contrarreloj complicada que hizo sufrir a más de uno y donde el colombiano de 34 años se lució.

Rigoberto Urán palabras dorector deportivo tras triunfo Tour de Suiza 2021

Juan Manuel Gárate, director deportivo de Rigoberto Urán envía un gran mensaje al colombiano

Tras lo hecho, su director deportivo no se contuvo y dejó en claro todo lo que siente respecto al corredor y lo que ha demostrado en estos días, en medio de una carrera que servirá como preparación para el Tour de Francia 2021.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en declaraciones a la prensa oficial de EF:

«Rigo tuvo un comienzo de temporada tardío, por lo que llegó al Tour de Suiza muy fresco y en muy buenas condiciones. Lo vimos desde la primera etapa, aunque el resultado no necesariamente reflejaba que estaba en plena forma.

Como sabíamos que estaba en muy buenas condiciones, realmente nos concentramos en la etapa 7 y esta contrarreloj. Estaba súper feliz de haber ganado de la forma en que lo hizo y de ver la brecha que se había ampliado con respecto a sus rivales. Probablemente sea el mejor Urán que he visto en meses, e incluso puedo decir que han pasado algunos años desde que lo vi funcionar de esta manera. Le dará mucha motivación antes del Tour de Francia”.

La Grande Bouclé está próxima a iniciar y Rigo ya ha demostrado que tiene un gran nivel, para enfrentar este desafío de la mejor forma.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados