miércoles, octubre 20, 2021

Rigoberto Urán a Higuita, «la casita que compró el monster, berraquito»

InicioActualidadRigoberto Urán a Higuita, "la casita que compró el monster, berraquito"

Rigoberto Urán sube un video donde muestra la «casita que compró» Sergio Higuita, haciendo una broma sobre entre otras cosas, las piedras con las que se construyó.

El toro de Urrao y el monster han mostrado tener una buena relación, más allá de lo deportivo que los une en el EF Education Nippo. No obstante ambos han acostumbrado a sus seguidores a verse inmersos en bromas donde se evidencia su amistad.

Sin embargo, la última semana ha estado cargada de videos en las que ambos corredores son protagonistas. Igualmente para muchos se empieza a sentir el sabor a nostalgia, teniendo en cuenta que el Giro de Lombardía 2021, será la última carrera en la que ambos compartan como equipo, al menos por un tiempo.

- Anuncio -

Te puede interesar: Rigoberto Urán anuncia que el Giro de Lombardía 2021 será su última carrera del año

Bien que ambos corredores puedes coincidir en la Selección Colombia de Ciclismo, donde ya han hecho equipo en el pasado. Además, podrán verse en la carretera donde a partir del 2022 será rivales, siendo una buena prueba para Higuita.

«La casita que compró el monster», Rigoberto Urán a Sergio Higuita

El toro de Urrao compartió un video en sus redes sociales donde muestra una casa que en forma de broma le adjudica a Sergio Higuita. Por su parte, el monster le siguió la corriente al de Urrao y se mostró como el dueño de la construcción.

- Anuncio -

Además, Rigoberto Urán, dice que las piedras con las que se construyó la casa, son llevadas desde Urrao, agregando algo más al jocoso momento.

Rigoberto Urán a Higuita, "la casita que compró el monster, berraquito"

Ahora la expectativa esta sobre el Giro de Lombardía 2021, donde ambos corredores compartirán ,de cara a luchar por el protagonismo. Igualmente será una buena oportunidad para ver a 4 cafeteros en una misma escuadra, esto teniendo en cuenta que Diego Camargo y Daniel Arroyave también harán parte de la competencia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados