martes, octubre 19, 2021

Rigoberto Urán, aerolínea le responde sobre sus intenciones de comprarse un avión

El pedalista recibió una curiosa respuesta por parte de la aerolínea colombiana, la cual le invitó a cambiar de opinión.

InicioActualidadRigoberto Urán, aerolínea le responde sobre sus intenciones de comprarse un avión

Una aerolínea colombiana le responde a Rigoberto Urán y le da un gracioso consejo sobre sus intenciones de comprarse un avión, tras las declaraciones hechas por el corredor hace unos días.

Puedes leer: Egan Bernal le responde a Rigoberto y su intención de comprarse un avión

Rigo indudablemente despertó los comentarios de muchos fanáticos luego de pedir consejos acerca de si debería o no comprarse un avión. La idea le surgió luego de tener varios días de muchos viajes y pasos entre aeropuertos.

- Anuncio -

Incluso Egan Bernal le dio una graciosa respuesta en la que le aconsejó que lo hiciera, pero que además, lo compartiera con él “y lo llevara a Zipa”.

Ahora, ha sido precisamente una aerolínea colombiana la que le ha dado una respuesta al ciclista sobre su ostentosa intención.

Rigoberto Urán aerolínea responde intención comprarse avión

Aerolínea le responde de manera graciosa a Rigoberto Urán sobre su intención de comprarse un avión

Se trata de Viva, la aerolínea que ha decidido responderle a través de Twitter a Rigo, pero han decidido dejarle un gracioso consejo:

“Mijito… No te gastes toda la platica”

- Anuncio -

Aprovechando que el tema se ha viralizado en redes sociales, la compañía aérea le propuso al colombiano que viajara a través de ellos “mejor”. Veremos si el ‘Toro’ responde al comentario de la compañía y si decide hacerles caso, al menos en el hecho de “no gastarse la platica”.

Mientras el final de la temporada se acerca, Urán acaba de culminar su participación en el Mundial de Ciclismo 2021, donde la selección colombiana no consiguió destacar en ninguna de las categorías.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados