sábado, octubre 23, 2021

Rigoberto Urán anuncia que el Giro de Lombardía 2021 será su última carrera del año

Rigoberto Urán cierra su 2021 con una carrera que promete ser la más aguerrida del cierre de temporada.

InicioActualidadRigoberto Urán anuncia que el Giro de Lombardía 2021 será su última...

Rigoberto Urán estará en el Giro de Lombardía 2021, donde correrá lo que será su última carrera del año, dando paso a un final de temporada donde demostró un importante nivel.

Por su parte el toro de Urrao ha dejado ver su experiencia en el transcurso del año. No obstante ha sido clave de cara al brillo que ha tenido el EF Education Nippo en torno sus participaciones en el viejo continente.

Igualmente, entre sus momentos más destacados, están su top 10 en la general del Tour de Francia 2021, lo hecho en Suiza y en los Juegos Olímpicos de Tokio. Ahora, el antioqueño ha sido de los ciclistas colombianos de mayor regularidad en Europa, razón por la que su cierre de temporada será clave para firmar una temporada que le fue favorable.

- Anuncio -

Te puede interesar: Primoz Roglic sobre Evenepoel y Van Aert, “siento lástima por ellos”

Ahora, para el toro de Urrao esta será la última carrera compartiendo con Sergio Higuita en el EF Education Nippo. Cabe recordar que el monster partirá para el Bora Hansgrohe en el 2022, dejando atrás su paso por el equipo de licencia estadounidense.

El Giro de Lombardía 2021 será la última carrera de Rigoberto Urán de la temporada

«Mañana última carrera de este año giro de Lombardía», compartió Rigoberto Urán en sus redes sociales. No obstante la expectativa esta sobre las cartas que se jugará el equipo en la competencia.

- Anuncio -

Por ahora quienes podrían participar serían Rigoberto Urán y Sergio Higuita. Mientras tanto se espera ver a Diego Camarago y Daniel Arroyave, teniendo en cuenta que han estado entrenando juntos en los últimos días.

Rigoberto Urán anuncia que el Giro de Lombardía 2021 será su última carrera del año

Igualmente, la carrera apunta a ser una de las más aguerridas del año. Al menos así se evidencia con la posible participación de Primoz Roglic, Tadej Pogacar, Remco Evenepoel, Julian Alaphilippe, Joao Almeida y Nairo Quintana.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados