miércoles, diciembre 1, 2021

Rigoberto Urán anuncia su participación en los próximos juegos olímpicos

InicioActualidadRigoberto Urán anuncia su participación en los próximos juegos olímpicos

Rigoberto Urán parece estar buscando un importante regreso de cara a su temporada del 2021, donde ya ha confirmado su participación en el Tour de Francia 2021 y también, los próximos Juegos Olímpicos.

El toro de Urrao se ha encontrado entrenando en Colombia, de cara a la gran vuelta francesa, donde regresa tras una buena presentación en el 2020. En su momento sorprendió a varios competidores por su nivel a pesar de las caídas y lesiones que ha sufrido.

Te puede interesar: Gilberto Simoni dice que Egan Bernal es “un corredor de Élite” tras ganar el Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Igualmente, el de Urrao espera ser visto en el próximo Tour de Suiza. Así, empezará su preparación para la gran ronda francesa. Allí incluso estará junto a Sergio Higuita, quien espera superar el mal momento que vivió en el 2020, donde se fue al suelo y terminó siendo retirado de la carrera.

Ahora, las miradas estarán centradas en como llega el ciclista del EF Education Nippo, teniendo en cuenta que no ha tenido ritmo de competencia. Además el calendario parece apretado, sobre todo por la exigencia de una gran vuelta, como la corrida en Francia.

Así Rigoberto Urán anuncia su participación en los próximos juegos olímpicos

El colombiano ya tiene un precedente de correr sin necesidad de tener mucho ritmo de competencia. Al igual que lo ha decidido para el 2021, en el 2020 llegó al Tour de Francia con lo «justo» y dejó gratas sorpresas sobre su rendimiento.

Rigoberto Urán participación próximos juegos olímpicos
- Anuncio -

También puedes leer: Castroviejo, tras ganar el Giro con Egan, completa 6 victorias en grandes vueltas como compañero de equipo

Además, el cafetero parece querer superar su logro en 2012, donde terminó segundo en el campeonato olímpico de ruta. El momento es recordado por que el antioqueño tenía la delantera y al buscar la ubicación d su rival, perdió las posibilidades sobre el oro.

ahora el riesgo estará en la carga que le puede representar el Tour de Francia 2021. Aunque cabe aclarar que no necesariamente irá a los Olímpicos, como el líder del equipo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados