sábado, junio 6, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Rigoberto Urán anunció dos carreras principales de su calendario

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...
Gheiner Reina
Periodista bogotano. Seguidor del deporte latinoamericano. Admirador de los/las ciclistas colombianos que nos representan en todo el mundo.

Rigoberto Urán se mostró satisfecho por el calendario que estableció la UCI para salvar las tres grandes carreras del año y algunas otras competencias importantes, además definió sus dos principales objetivos del año.

El paisa del Education First suele realizar carreras los sábados en las plataformas virtuales, cuya moda se exacerbó en cuarentena tanto en los corredores profesionales, ayudándoles a entrenar, como en los aficionados que pueden competir contra los ciclistas de élite compartiendo un buen momento con sus ídolos.

Esta vez, antes de iniciar la actividad en la plataforma Zwift, donde entrena virtualmente, habló sobre su calendario, el cual ya parece tener un poco más de certeza luego del anuncio de la UCI de reacomodar algunas carreras, entre ellas el Tour de Francia. Justamente a la ronda francesa le apuntará el colombiano para luego, a los 7 días competir en el Mundial de Ruta que se realizarán en Suiza este año.

clasificación general colombianos etapa 8
Rigoberto Urán – Tour de Francia 2019 etapa 1- Ph. Education First tw – Escarabajos Colombianos

La nómina en sí no esta determinada aún, aunque por el corto tiempo que hay de competencias se espera que algunos de los que vayan al Tour de Francia corran con la selección colombiana de ciclismo.

Puedes leer: Un Froome “enojado” le hace ‘pataleta’ al Ineos por Egan, según Francia

“Yo estaría otra vez disputando el Tour de Francia este año, que sería en agosto y septiembre; después el campeonato mundial, y ya después no sé si las clásicas o la Vuelta a España. Ya todo dependerá de más adelante”, dijo el de Urrao.

Sobre el Tour de Francia cree que será: “Seguramente un poco más abierto, porque obviamente nos cambió a todos el calendario, estamos con muy pocas carreras en las piernas. Seguramente va a ser un Tour interesante”, concluyó Rigoberto.

Ultimas Noticias

La lección de Roglic y el Jumbo a Froome y el Ineos

De principio, el Jumbo Visma de Primoz Roglic y de Tom Dumoulin, ya le saca una ventaja al Ineos de Froome y...

Director del Arkea confesó lo que necesita Nairo para recuperar nivel

Emmanuel Hubert, director del Arkea Samsic, dice lo que Nairo necesita para recuperar el nivel, como lo ha venido haciendo, algo a...
- Anuncio -

Articulos Relacionados