lunes, mayo 23, 2022

Rigoberto Urán aprende la lección y hace esto con su hija Carlota

El del EF Education Easy Post ha tomado en cuenta los comentarios de sus aficionados y protege a su hija.

InicioActualidadRigoberto Urán aprende la lección y hace esto con su hija Carlota

Rigoberto Urán aprende la lección después de una tormenta de críticas y comparte un video con su hija Carlota en el que hace esto. El pedalista intercambia divertido nuevas experiencias con su pequeña.

Puedes leer: Rigoberto Urán y el podio en grandes vueltas colombiano, que será su mano derecha en 2022 en el EF

El líder del EF Education Easy Post está listo para arrancar una nueva temporada. Así que mientras llega el momento de concentración con su equipo, aprovecha para seguir impulsando su marca, Go Rigo Go y compartir con su familia, especialmente con Carlota.

- Anuncio -

Desde el nacimiento de su hija, el pedalista ha compartido un sinfín de momentos con ella en redes sociales. Pero algunas de sus experiencias juntos, han despertado desde ternura hasta la más fuerte ira de muchos.

Así ocurrió hace unos meses atrás, cuando Rigo compartió un video de sus entrenamientos, en el mismo se le puede ver llevando a su hija en una especie de canguro y sin ningún tipo de protección, algo que le hizo acreedor de múltiples regaños, críticas y duros señalamientos.

hija Carlota lección Rigoberto Urán

Después de ser señalado, Rigoberto Urán aprende la lección y protege a su hija Carlota con casco

Urán terminó disculpándose por sus actos y prometió nunca más hacer algo así. Pero ahora, se le ha visto nuevamente acompañado de su pequeña, en un Scooter monopatín. Sin embargo, la gran diferencia es que en esta ocasión, el ‘Toro’ si ha hecho uso de un casco de protección para la niña.

- Anuncio -

Así fue el momento exacto que compartió a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram:

Aún no se sabe con exactitud cuál será la primera carrera de la temporada para Rigoberto Urán, pero es casi seguro que en los próximos días tanto él como el equipo, lo anuncien.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados