martes, octubre 19, 2021

Rigoberto Urán arroparía a Diego Camargo tras la salida de Higuita del EF

Rigoberto Urán podría tener un mayor respaldo con Diego Camargo en el EF, luego de la salida de Sergio Higuita de la escuadra estadounidense.

InicioActualidadRigoberto Urán arroparía a Diego Camargo tras la salida de Higuita del...

Rigoberto Urán podría apostarle a arropar de forma importante a Diego Camargo, luego de la salida de Sergio Higuita del EF Education Nippo, quien se marcha al Bora-Hansgrohe.

El toro de Urrao se ha mostrado como un corredor de importante influencia en la escuadra con licencia estadounidense. Gracias a ello ha logrado contribuir con el ciclismo colombiano al arropar a Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita en su paso por el equipo.

No obstante ambos corredores han tomado caminos diferentes tras su evolución como corredores. Por parte de Daniel Martínez se marchó al Ineos Grenadiers, donde ha logrado brillar a pesar de no correr como líder. Mientras el monster, llegará en la próxima temporada al Bora, donde aspira a ser protagonista.

- Anuncio -

Igualmente la escuadra ha mostrado su afinidad con los cafeteros. Al menos así lo deja ver con su interés sobre Estaban Chaves. Incluso cuentan con Diego Camargo en sus filas, quien sería el nuevo arropado por Rigoberto Urán en las filas del EF.

Te puede interesar: Así le fue a Egan Bernal en la etapa 3 de la Vuelta a Burgos 2021

Rigoberto Urán arroparía a Diego Camargo tras la salida de Higuita del EF

Por ahora Camargo no ha tenido muchas oportunidades en el equipo liderado por Urán. Sin embargo se empiezan a generar movimientos que apuntan a darle protagonismo en un 2022 prometedor para el nacido en Tuta Boyacá.

- Anuncio -

Igualmente en el 2021 tuvo participación en el campeonato de contrarreloj de Colombia, donde terminó segundo. Gracias a ello el boyacense se ratifica como una de las promesas del ciclismo colombiano, siendo el as bajo la manga de Rigo y el EF para el 2022.

No obstante el toro de Urrao su influencia positiva en los corredores colombiano, algo que podría impulsar al de Tuta. Además el EF tiene razones para confiar en las piernas del corredor colombiano.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados