miércoles, enero 19, 2022

Rigoberto Urán, así es ‘La Finca de Rigo’, el nuevo negocio del ciclista colombiano

Rigoberto Urán lanza un nuevo negocio llamado 'La Finca de Rigo'.

InicioActualidadRigoberto Urán, así es 'La Finca de Rigo', el nuevo negocio del...

Rigoberto Urán sigue con su expansión en cuanto a negocios, mientras se entrena para seguir siendo líder del EF Education Nippo, ahora lanza ‘la finca de Rigo’, un nuevo concepto que también va dirigido a los ciclistas profesionales y no profesionales.

Puedes leer: EF Education Nippo Development no tendrá colombianos en su plantilla para 2022

El corredor colombiano ya es un empresario consolidado y exitoso. Hace unos años, se convertía en uno de los ciclistas más importantes de nuestro país y de hecho, actualmente es el cafetero con más temporadas en Europa.

- Anuncio -

Aprovechando esa influencia que tiene por el deporte, por el carisma y la particular personalidad que muestra constantemente en las redes sociales, sus seguidores han crecido y su fama es cada vez más grande.

Esto lo usó para establecer negocios alrededor de lo que sabe a lo que se ha dedicado en toda su vida: el ciclismo. La tienda Go Rigo Go, ha experimentado una expansión, donde ha llegado a diferentes partes de Colombia, abrió hace poco en Miami y dicha marca, se encuentra en los uniformes oficiales de la Selección de Costa Rica de Ciclismo.

‘La Finca de Rigo’, el nuevo negocio de Rigoberto Urán

El Giro de Rigo convocó a una gran cantidad de pedalistas aficionados, en su última edición, efecto que aprovechó para que muchas marcas tuvieran presencia y contara con apoyo gubernamental, algo que fue criticado, porque fueron cientos de millones de pesos por parte de Indeportes Santander para el evento, dejando a un lado apoyos a otros deportistas de la región.

- Anuncio -

Hace poco sacó su marca de bicicletas personales, llamada ‘Uranium’, donde espera establecerla como una marca reconocida. Y ahora abre su ‘Finca de Rigo’, un espacio de gastronomía, animales y música, que tiene como temática el ciclismo:

«En la finca de Rigo encontrarás un lugar campestre para que disfrutes de unos deliciosos platos, en un ambiente alrededor de la bici, encuentra todos nuestros productos GO RIGO GO! Así como un taller para el cuidado de tu bicicleta. Granja, pista de BMX y parque infantil para que los más pequeños se diviertan al máximo», es una descripción del sitio que queda en Rionegro, Antioquia, kilómetro 13 en la vía JMC.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados