miércoles, diciembre 1, 2021

Rigoberto Urán, así fue la importante invitación que le hizo a sus seguidores antes del Giro de Rigo

El colombiano avisa a sus seguidores antes del Giro de Rigo y les pide que por favor cumplan con esta petición.

InicioActualidadRigoberto Urán, así fue la importante invitación que le hizo a sus...

Rigoberto Urán se prepara para lo que será el Giro de Rigo 2021 y desde ya le envía una importante invitación a todos sus seguidores previo a la emblemática carrera organizada por él y que se llevará a cabo en Chicamocha, Santander.

Puedes leer: Rigoberto Urán, su suegra le juega esta broma en redes sociales mientras cuida a su hija

El pedalista antioqueño participó en más de una docena de competencias durante el 2021. Sin embargo, al igual que muchos de los pedalistas colombianos, se le hizo difícil encontrarse con el triunfo. Siendo la etapa 7 del Tour de Suiza, su única gran e imponente victoria.

- Anuncio -

Una contrarreloj junto a algunos de los mejores corredores en esta modalidad, fue el reto que Rigo superó satisfactoriamente y que le puso en el centro de los titulares deportivos, durante algunos días. Posteriormente se presentó al Tour de Francia y fue el mejor colombiano en la carrera.

Durante casi todo el Tour, Urán estuvo bien posicionado para meterse al podio, pero a falta de tres etapas, el ‘Toro’ no pudo resistir los embistes de sus rivales y terminó quedándose con el décimo lugar de la clasificación general.

Giro de Rigo 2021 Rigoberto Urán invitación seguidores

La importante invitación de Rigoberto Urán a sus seguidores antes del Giro de Rigo

Tras la Grande Boucle, Rigoberto se presentó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde conquistó dos diplomas Olímpicos para Colombia y se destacó como el mejor escarabajo en ambas pruebas, la de crono y la de ruta.

- Anuncio -

Ahora que la temporada ha terminado y que de hecho, su mes de descanso se acerca, el corredor se prepara para lo que será la edición 2021 del Giro de Rigo y que tendrá como locación central el Cañón del Chicamocha en Santander. Así que mientras llega el día, el del EF Education Nippo le manda esta invitación a todos sus seguidores del departamento santandereano:

El pedalista buscará llevar a cabo una carrera sin contratiempos en todos los aspectos. Veremos cómo transcurre todo de cara al próximo 31 de octubre de 2021, fecha en la que está programado.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados