sábado, octubre 23, 2021

Rigoberto Urán: Así fue su aparatosa caída en la París Niza

InicioActualidadRigoberto Urán: Así fue su aparatosa caída en la París Niza

Rigoberto Urán era uno de los tres colombianos que estaban en la parte de adelante de la París Niza. Tras una etapa 1 muy fuerte, el de Urrao llegó con los favoritos, en el primer grupo, perfilándose como posible candidato para ganar la carrera.

La etapa 2 era un calco de la etapa 1 y hubo otros cortes durante el camino, revolucionando las posiciones. Adelante, nuevamente, Bernal, Urán y Quintana, los demás colombianos estaban en la parte de atrás y cortados a 58 segundos del primer pelotón.

A 36 km de la meta y tras un problema mecánico, Rigoberto Urán, que ayer ya había tenido un inconveniente, sufrió una aparatosa caída que, aparentemente, lo sacó del lote de favoritos para ganar la París Niza.

- Anuncio -

Este fue el momento en el que el colombiano se cayó.

Puedes leer:

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados