lunes, enero 17, 2022

Rigoberto Urán, así fue su tremenda crono de la última etapa de la Estrella de Besseges 2021

InicioActualidadRigoberto Urán, así fue su tremenda crono de la última etapa de...

El colombiano Rigoberto Urán partió pasadas las 8:30 am hora Colombia para hacer su presentación en la crono de la última etapa de la Estrella de Besseges 2021.

Sin posibilidades de disputar un puesto importante en la general de la carrera francesa, el paisa salió este domingo en la casilla 56° a 4′:37″ de Wellens, quien se defendió bien sobre la bicicleta de crono.

Asimismo, Urán, quien no es especialista en la modalidad, pero se defiende bien, hizo lo propio dejando ver que sus piernas reaccionan bien a este arranque de temporada en Europa.

- Anuncio -

Puedes leer: Descifran la reacción del Jumbo Visma, cuando Movistar se puso al frente de Roglic en la Vuelta 2020

La principal meta del de Urrao será llegar con buen ritmo de competencia al Tour de Francia 2021, en donde además compartirá coliderato con Sergio Higuita.

Urán cerró la Estrella de Besseges 2021 con tremenda crono en la última etapa

Rigo, líder del EF Education Nippo, paró el reloj sobre los 15″:44′, siendo este el segundo mejor tiempo faltando al menos la mitad de corredores por salir.

- Anuncio -

Sin embargo, esto deja claro que Urán da un golpe sobre la mesa para decirle a sus rivales que está más vigente que nunca y que apenas calienta motores.

Urán fue quedando poco a poco más abajo en la clasificación de la etapa, pero sin salir del Top 10. Filippo Ganna se quedó con la última etapa de la Estella de Besseges 2021.

Por el lado de Egan Bernal del Ineos Grenadiers llegó entre los mejores 15° de la competencia del día. Ambos colombianos dejan un gran balance.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados