viernes, noviembre 26, 2021

Rigoberto Urán, así son los duros ejercicios que hace antes de salir a entrenar

El 'Toro' se mantiene entrenando intensamente durante este mes de noviembre de 2021.

InicioActualidadRigoberto Urán, así son los duros ejercicios que hace antes de salir...

Rigoberto Urán se mantiene activo tras haber culminado la temporada 2022 y recientemente mostró los duros ejercicios que hace antes de salir a entrenar en su bicicleta.

Puedes leer: Jonathan Vaughthers declaró que el Tour fue la «frustración» más grande del 2021

Después de un año 2021 donde si bien mostró un buen nivel en medio de las competencias que afrontó, los resultados no se concretaron, pero el ‘Toro’ dejó en claro que aún tiene mucho poder en sus piernas. Ahora se dedica a sostener su estado físico y a preparar lo que será la próxima temporada.

- Anuncio -

El antioqueño ha demostrado una y otra vez que es uno de los deportistas colombianos más constantes y perseverantes de todos. Y es que la falta de resultados no le quita el sueño, aunque siempre da lo mejor de sí. Y durante este año eso fue evidente, Rigo estuvo compitiendo al lado de algunos de los mejores del mundo.

Por ejemplo, en el Tour de Francia 2021 logró sostenerse dentro del podio durante la mayor parte de la carrera, pero infortunadamente el nivel se vio reducido en las últimas dos jornadas, lo que lo envió directo a la décima posición de la general.

antes de entrenar Rigoberto Urán duros ejercicios

Así son los duros entrenamientos que Rigoberto Urán practica antes de entrenar

Pero lo trascendental fue el gran desempeño que mostró en general y en cada competencia que afrontó en una temporada bastante exigente. Y tras lo hecho, al colombiano se le ha visto entrenando de gran forma, así lo mostró a través de estas historias en su cuenta de Instagram:

- Anuncio -

Rigo se ha mostrado practicando bastante fuerte desde ya y para lo que será la temporada 2022, una en la que el nivel de exigencia se perfila bastante intenso. Veremos cómo se desarrolla todo para el del EF, de cara a lo que se viene en unos meses.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados