miércoles, diciembre 1, 2021

Rigoberto Urán, así termina la contrarreloj de la etapa 1 del Tour de Suiza 2021

InicioTour de Suiza 2021Rigoberto Urán, así termina la contrarreloj de la etapa 1 del Tour...

Rigoberto Urán termina la contrarreloj de la etapa 1 que abre el Tour de Suiza 2021 con un tiempo importante de cara a lo que se viene en la competencia. El paisa, líder del EF Education Nippo, ha vuelto a competencia tras haber estado previamente en la Vuelta Cataluña 2021.

Puedes leer: Rigoberto Urán encabeza la lista de colombianos en el Tour de Suiza 2021

La ronda helvética le dio la bienvenida a los pedalistas esta temporada con el recorrido que se tenía previsto para la edición 2020. La crono de este día iniciaba y terminaba en Frauenfeld sobre 10,9 km, en donde los especialistas marcarían el protagonismo.

- Anuncio -

Entre ellos se esperaba el regreso del campeón mundial 2017 de contrarreloj Tom Dumoulin con el Jumbo Visma tras algunos meses de receso tomados de manera voluntaria. Volviendo a Urán, el colombiano venía de superar algunas complicaciones de salud, aunque en declaraciones recientes, Rigo dejó saber que ha tenido una buena recuperación.

Rigoberto Urán etapa 1 contrarreloj Tour de Suiza 2021

Rigoberto Urán y tiempo que dejó tras la contrarreloj de la etapa 1 del Tour de Suiza 2021

Rigoberto Urán partió en la primera tanda de corredores junto con Carapaz y otros grandes pedalistas. A pesar de la incertidumbre sobre sus condiciones en carrera, el cafetero logró un tiempo de 6′:09″ en la primera toma de tiempo.

Desde entonces intentó regular para poder tener un buen remate y limitar las pérdidas con relación a sus principales rivales. Mientras que en meta llegó:

- Anuncio -

El corredor colombiano ahora se prepara para afrontar duras jornadas de montaña y una más de contrarreloj aun más larga que la de este domingo. El equipo que lo rodea en esta carrera viene bastante fuerte para poder aspirar a estar lo más adelante posible en la clasificación general.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados