lunes, octubre 18, 2021

Rigoberto Urán asumiría como representante por Colombia en la crono de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El ciclista de Soacha no irá a la prueba olímpica y en su lugar se estaría mirando la posibilidad de ser reemplazado por alguno de los pedalistas cafeteros

InicioJuegos OlímpicosRigoberto Urán asumiría como representante por Colombia en la crono de los...

Rigoberto Urán tendría la puerta abierta para ser el representante único en la prueba de crono por Colombia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Tras terminar el Tour de Francia 2021 este pasado domingo, las delegaciones nacionales se comenzarían a preparar para reunirse con sus demás compañeros compatriotas en busca de ultimar detalles de su presentación en este evento deportivo tan importante.

Por Colombia se contaba desde un inicio con la presencia de Daniel Martínez al lado de Nairo Quintana, Esteban Chaves y Sergio Higuita, pero a través de su cuenta de Instagram, el soachuno ha revelado que aún su prueba de Covid esta positiva, a pesar de haberse curado hace algunas semanas.

- Anuncio -

Puedes leer: Daniel Felipe Martínez no va a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y esta es la razón

La noticia la confirmó este lunes 19 de julio a pocos días de llevarse a cabo la prueba de contrarreloj donde se esperaba que participara. Pero además, también representa una baja para lo que será la prueba de ruta dejando así con solo 4 corredores a la selección cafetera.

Rigoberto Urán asumiría crono Juegos Olímpicos Tokio 2020

Ante eso, Rigoberto Urán quien en diferentes momentos ha dejado buenos resultados en la crono, sería quien tomaría el lugar de Martínez. También sería el principal corredor por Colombia para la ruta al tener dejarse ver en buenas condiciones en el pasado Tour de Francia 2021 en donde peleó hasta la última semana un puesto en el podio, aunque finalmente terminó en el top 10.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados