viernes, julio 10, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Rigoberto Urán avisa a Jarlinson Pantano si no cumple sus promesas

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Rigoberto Urán avisa a Jarlinson Pantano si no cumple sus promesas. El de Urrao se encuentra en Colombia y se recupera del accidente que tuvo en la Vuelta a España 2019 que terminó ganando Primoz Roglic.

Puedes leer: Fedeciclismo responde a Egan Bernal sobre tema de dopaje

Los ciclistas se han visto, en varias ocasiones, muchas se diría, forjando gestiones para que el deporte tenga y mayor apoyo y sea prioridad en los gobiernos de turno, quienes en varios momentos los descuidan.

Hoy por hoy, es esencial que el ciclismo se preserve de la mejor manera. La generación que hay en este momento y las que vienen, confirman que es esencial seguir con ese proceso desde todos los sentidos.

Y precisamente para que esos procedimientos sigan su curso (que pueden ser mucho mejores que los que hay actualmente), es importante que el Gobierno se comprometa con nuestros deportistas.

Por ejemplo, Fabio Parra, director de Indeportes Boyacá, fue uno de los grandes ciclistas de los ochentas, conoce los procesos que se necesitan para llegar a ser un gran pedalista y eso lo aprendió a partir de la experiencia.

Transferir esa experiencia a la parte administrativa, supone que haya más fidelidad de las políticas con la realidad de los que practican

Rigoberto Urán avisa a Jarlinson Pantano si no cumple sus promesas

Algo parecido desea hacer Jarlinson Pantano, quien está en campaña política, luego de su retiro imprevisto de las carreteras. Y le ha dicho a Rigoberto Urán que apoye su campaña.

El de Urrao cree en el caleño, por lo que ha decidido hacer un video, pero además, advirtió qué le pasará si realmente no hace su trabajo:

“Los quiero invitar para que voten por mi amigo Jarlinson Pantano, ese guevón va a hacer cosas por el deporte y si no cumple lo apretamos de las güevas, pues”.

https://www.instagram.com/p/B37HJmhhKlp/?utm_source=ig_embed

Puedes leer:

Ultimas Noticias

¿Nueva barrera para que ciclistas colombianos viajen a Europa?

Una nueva medida del gobierno de Colombia, crearía una barrera para que ciclistas colombianos viajen a Europa, dentro del periodo establecido y...

“Es mejor no subestimarlo, podría ser la gran sorpresa en el Giro de Italia”, dicen desde España

Pocos son los capos que prefirieron estar en el Giro de Italia esta temporada, sin embargo, hay un corredor que proponen como...
- Anuncio -

Articulos Relacionados