miércoles, diciembre 1, 2021

Rigoberto Urán avisa sobre la gran vuelta a la que aspira para el 2022

InicioActualidadRigoberto Urán avisa sobre la gran vuelta a la que aspira para...

Rigoberto Urán ya tendría en mente la gran vuelta a la que aspira para el 2022 con el EF Education Nippo. El antioqueño se encuentra en Colombia aún preparándose para lo que será el final de temporada en donde además tiene un compromiso con la Selección Colombia.

En medio de una grabación de un comercial institucional para el Ministerio de Agricultura el corredor colombiano Urán ha invitado a sus seguidores a que consuman más productos del campo, lo cual ayudaría especialmente a los campesinos del país.

Puedes leer: Superman López, el dreamteam que podría armar el UAE Team Emirates con él

- Anuncio -

En cuanto a temas de ciclismo como tal, Rigo espera viajar en los próximos días a Europa para enfundarse el uniforme de la Selección Colombia y representar al país una vez más, tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en donde fue 8° en la crono y ruta trayendo dos diplomas olímpicos.

Esta vez lo haría durante el Mundial de Ciclismo de Ruta en Bélgica. Allí estaría acompañado por una delegación bastante fuerte para ir por el mejor resultado, entre los pedalistas que se confirmaron estará Fernando Gaviria, Esteban Chaves y Sergio Higuita entre otros siendo de los países que más ciclistas podrán llevar a la competencia.

Rigoberto Urán gran vuelta aspira 2022
Rigoberto Urán – EF Education Nippo.

Rigoberto Urán ya piensa en la gran vuelta que quiere hacer en 2022 con el EF Education Nippo

Urán aún tiene que cumplir con una serie de carreras del calendario 2021 con su escuadra EF Education Nippo, pues desde el pasado Tour de Francia 2021 en donde terminó 10° no compite para su equipo. Mientras tanto, tras los JJ.OO, regresó al país para entrenar, compartir con su familia, además de ocuparse de algunos asuntos de su negocio personal.

- Anuncio -

El colombiano aún tendrá contrato con su equipo para el 2022, por lo que una vez superadas las grandes vueltas de esta temporada, desde ya podría hablar de la ronda de tres semanas que espera poder correr en 2022. Esto dijo Rigo:

«Para el 2022 no sé aún. Está el Tour de Francia, estamos esperando que el equipo nos defina el calendario, pero de momento esperar. Yo creo que estaremos otra vez en el Tour de Francia que es la carrera a la que le seguimos apostando y esperamos poder estar en algún podio, seguimos trabajando en eso y nada que llegamos ahí», comentó.

Para el cierre de temporada se espera que las clásicas italianas sean de las carreras en las que más pueda destacar con su escuadra el cafetero.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados