jueves, diciembre 9, 2021

Rigoberto Urán bromea sobre Nibali y Egan en redes sociales y así le responde Bernal

Rigoberto Urán etiquetó a Nibali y a Egan Bernal en una publicación en redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar

InicioActualidadRigoberto Urán bromea sobre Nibali y Egan en redes sociales y así...

Egan Bernal le respondió en redes sociales a una broma de Urán sobre él y Nibali tras la tercera etapa de la Estrella de Bessèges 2021.

Puedes leer: Rigo vs Egan, así fue el emocionante duelo entre colombianos en la etapa 3 de la Estrella de Bességes 2021

Urán corre por estos días en la Estrella de Bességes 2021 y este viernes durante la tercera etapa ha dejado claro que viene fino para la temporada al haberse puesto a tirar del grupo de persecución junto al EF Education Nippo.

- Anuncio -

Además, el colombiano comenzó a sumar kilómetros de cara a su gran objetivo para este año el cual será el Tour de Francia. Allí se anunció como líder escuadra al lado de Higuita, según declaraciones del joven corredor hace unas semanas. Ambos cafeteros estarían una vez más en la ronda francesa.

Rigoberto Urán bromea sobre Egan Bernal y Vincenzo Nibali tras la etapa 3 de la Estrella de Bessèges 2021 y las redes sociales se encienden

Rigo suele ser bromista en todos sus ámbitos. Es quizás una de las mayores características de la personalidad del paisa y que le ha hecho ganarse el cariño de la gente en Colombia y el exterior.

Esta vez en redes sociales Urán anotó, aún no se sabe si lo dijo como preámbulo, de invitar a Egan y a Nibali a su reconocida carrera El Giro de Rigo.

- Anuncio -

«Mijitos estos dos parceros @vincenzonibali y @eganbernal están acumulando puntos para la invitación al @elgiroderigo 2021 #santandercolombia va tocar abrir 2 cupos más».

Egan no dudó en responder a la broma y le comentó igualando el sentido del humor de su compatriota:

«Si me sigue remachando así de feo no le voy a ningún lado 🤪🤪🤓🤓😅😅 jaja».

Al final de la etapa 3, Rigo ocupa la casilla 69º a más de 3 minutos, mientras que Bernal es 14º a 1′:15″ tras la victoria del belga Tim Wellens.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados