martes, diciembre 7, 2021

Rigoberto Urán cambia de bici por esta gran causa por el campo en Colombia

El antioqueño es reconocido por promocionar los productos netamente colombianos, por lo que ahora se vincula a una campaña sobre el campo

InicioActualidadRigoberto Urán cambia de bici por esta gran causa por el campo...

El corredor colombiano, Rigoberto Urán cambia de bici por una gran causa que involucra el campo en Colombia. Como ya se le ha visto en diferentes momentos, el ciclista de Urrao, Antioquia es uno de los de que más suelen estar activos en redes sociales, por lo que con sus ocurrencias suele conquistar a varios seguidores.

Urán por estos días sigue en territorio colombiano luego que hace un mes aproximadamente estuviera representando al país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la prueba de ruta y contrarreloj. En ambas pruebas terminó en las posiciones 8° lo cual le alcanzó para traer dos diplomas olímpicos para Colombia. Allí también contó con la ayuda de Nairo, Higuita y Chaves.

Puedes leer: Rigoberto Urán se encuentra a jóvenes ciclistas de una fundación y les regala indumentaria

- Anuncio -

Además, Rigo había estado en el Tour de Francia 2021 como líder del EF Education Nippo en donde alcanzó la 10° casilla luego de ser uno de los pedalistas más importantes de la general. No obstante, en la última semana de competencia una pájara lo dejó relegado, pasando del puesto 2° a 10°.

Rigo hace campaña en pro del campo en Colombia

Mientras permanece en el país, Rigoberto se ha encargado de fortalecer y dar a conocer aún más su negocio personal, las Tiendas Go Rigo Go, incluso, abriendo nuevas sucursales. Pero también aprovecha para vincularse a campañas que ayuda al campo en Colombia.

Pues al deportista se le ha visto en Cota, Cundinamarca en medio de una grabación de una campaña que hace parte del Ministerio de Agricultura de dicha departamento:

- Anuncio -

“Estoy en estos momentos en Cota, en esta hermosura de plaza con todos los productos de nuestro campo colombiano. Tenemos que apoyar lo nuestro”.

“Feliz de vincularme a esta campaña, y todos los colombianos tenemos que empezar a consumir lo nuestro, el sabor de Colombia y a apoyar los productores locales”, comentó.

Por ahora Urán sigue su preparación para lo que viene en su calendario con el equipo, pues aún quedan algunas citas por cumplirse en el cierre de temporada.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados