martes, octubre 26, 2021

Rigoberto Urán, canal colombiano haría una telenovela basada en su vida

El corredor del EF Education Nippo tendría una novela sobre su vida muy pronto y la produciría un canal colombiano.

InicioActualidadRigoberto Urán, canal colombiano haría una telenovela basada en su vida

Rigoberto Urán tendría una telenovela basada en su vida de acuerdo con informaciones difundidas por el periodista Carlos Ochoa, quien aseguró que un canal colombiano ya tendría un protagonista para encarnar al ciclista.

Puedes leer: Rigoberto Urán revela que quiere comprar un medio de transporte carísimo y estalla las redes sociales

El ‘Toro’ de Urrao ha conseguido en la última década ganarse el cariño de millones de aficionados al ciclismo colombiano. Pero además, ha sabido destacarse no solo en el deporte, sino que también en su faceta como empresario.

- Anuncio -

Urán ha sabido expandir su marca personal Go Rigo Go, de gran forma, logrando abrir tiendas en varias ciudades principales del país e incluso en algunos lugares fuera de Colombia, como en el caso de Costa Rica.

Ha sido precisamente ese auge, lo que ya le ha permitido publicar un libro contando gran parte de su vida y ahora, que un canal se interese en producir una historia inspirada en él.

Rigoberto Urán telenovela canal colombiano 2022

Este canal colombiano planea producir una telenovela sobre la vida de Rigoberto Urán

El corredor antioqueño podría estar viendo este proyecto durante el año 2022. Sería el canal RCN el encargado de llevar a cabo el proyecto y de hecho, ya estarían eligiendo parte del cast.

“¡Si señores!, dicen que para el próximo año RCN estaría haciendo la vida del ciclista Rigoberto Urán y el actor Juan Pablo Urrego, sería el protagonista».

– Carlos Ochoa
@carlosochoa30

##chismes de ##telenovela ##juanpablourrego ##rigobertouran ##cosiaca ##pasiondegavilanes2 ##jhonnyrivera ##parati ##fyp ##soycreador ##xybca

♬ sonido original – Carlos Ochoa
- Anuncio -

De confirmarse esta información, Rigoberto Urán tendría una telenovela que relate su vida, muy pronto. Veremos si el corredor o el canal de televisión colombiano lo confirman próximamente.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados