miércoles, octubre 27, 2021

Rigoberto Urán comparte este emotivo video donde le cuenta sobre su infancia a su hija

InicioActualidadRigoberto Urán comparte este emotivo video donde le cuenta sobre su infancia...

Rigoberto Urán comparte un video en el cual le esta leyendo a su hija un libro en el que cuenta una problema de salud que tuvo en sus primeros años de infancia.

Por su parte el colombiano se ha mostrado como uno de los mejores representantes del ciclismo cafetero. Incluso logró tener dos diplomas olímpicos en su última participación en el Tokio 2020. Igualmente, tras varios accidentes, se sostiene como líder de equipo y ha sido protagonista en sus últimos 2 Tour de Francia.

Igualmente no se puede dejar atrás el segundo lugar que tuvo en la gran ronda francesa. Incluso, el de Urrao ha mostrado progresión en las pruebas de contrarreloj. Al menos así lo ratificó en su participación en la Vuelta a Suiza 2021 y en la crono de los ya mencionados Juegos Olímpicos.

- Anuncio -

No obstante, tras unos meses de competencia el antioqueño ha regresado a su hogar, donde se ha visto compartiendo con su familia. Incluso Rigoberto Urán compartió un video donde le hace una lectura a su hija, en la que le cuenta sobre un problema de salud que tuvo en su infancia.

«En los primeros años Rigo, osea su papá, sufría de una afección en las vías respiratorias obligándolo a estar cada quince días en el hospital para que le suministraran oxigeno. Una preocupación para la familia que veía con tristeza, como cada día pedía peso», le lee Rigo a su hija.

- Anuncio -

«Y perdía tanto peso, que vea como quedé», agregó finalizando el emotivo momento con una particular broma.

Te puede interesar: Daniel Felipe Martínez y la situación que preocupa de cara a la Vuelta a España 2021

Rigoberto Urán comparte este emotivo video donde comparte con su hija

Por su parte, el toro de Urrao sigue descansando tras participar en los Olímpicos de Tokio 2020. No obstante sostiene las miradas sobre su participación en la Vuelta a España 2021, donde apuntaría a ser podio.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados