domingo, mayo 15, 2022

Rigoberto Urán comparte un video donde deja dudas de su estado físico para el 2022

El corredor colombiano dejó en sus redes sociales un pequeño video donde muestra que "ha perdido su figura".

InicioActualidadRigoberto Urán comparte un video donde deja dudas de su estado físico...

Rigoberto Urán deja un video en sus redes sociales, donde deja dudas sobre su estado físico, previo a comenzar la temporada del 2022.

El corredor colombiano se ha mostrado como uno de los mayor expectativa sobre lo que puede lograr en el continente europeo, en las competencias de ciclismo. Por ahora, el antioqueño se ha sostenido entre los mejores corredores del pelotón, siendo parte del top de la gran ronda francesa en las últimas temporadas.

Te puede interesar: Rigoberto Urán y las palabras que deja sobre su falta de títulos en Europa

- Anuncio -

Igualmente, esta temporada será clave para el colombiano sobre todo al ser la última con contrato firmado con su equipo. Aunque para su fortuna, Urán parece tener una buena relación con el EF, gracias a su personalidad y resultados.

Sin embargo, podría haber tenido un pequeño descuido respecto su físico en los últimos meses. Al menos fue la preocupación que generó con un video donde deja ver que en el momento, no esta en su mejor estados de forma.

El video que comparte Rigoberto Urán y con el que deja dudas sobre su estado físico para el 2022

«Entonces qué muchachos, más preocupado que un berraco. ¿Saben por qué? Se me perdieron los cuadritos, tanto que le camellé y mira», dice el colombiano previo a mostrar su zona abdominal, donde se evidencia que la camisa que lleva puesta, no se le ajusta de la mejor manera.

- Anuncio -

Ahora, cabe resaltar que el toro de Urrao acostumbra a ser bromista, sobre todo en sus redes sociales. Con esto, deja abierta la posibilidad de tratarse de una falsa alarma.

Rigoberto Urán comparte un video donde deja dudas de su estado físico para el 2022

Aunque igualmente, el líder del EF aún tiene tiempo para ponerse a punto respecto si nivel. Además, aún no ha revelado lo que será su calendario de la temporada, con lo que podría tener más tiempo de los esperado, para ponerse a punto.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados