sábado, noviembre 27, 2021

Rigoberto Urán comparte una enigmática foto con Egan Bernal tras correr el Tour de Suiza 2021

Rigoberto Urán comparte una foto con Egan Bernal donde se les ve compartiendo tras sus respectivas competencias en territorio europeo.

InicioActualidadRigoberto Urán comparte una enigmática foto con Egan Bernal tras correr el...

Rigoberto Urán deja una foto en sus redes sociales, donde se muestra tras correr el Tour de Suiza 2021, en la que se ve reunido con Egan Bernal, con quien podría estar planeando su regreso a Colombia.

Por su parte, el corredor del EF Education Nippo logró terminar segundo en la prueba que corría en Suiza. Allí fue superado por Richard Carapaz, quien es compañero de equipo del vigente ganador del Giro de Italia.

Te puede interesar: Rigoberto Urán es el segundo colombiano con más podios en carreras WorldTour

- Anuncio -

No obstante, Rigoberto Urán esta próximo a correr el Tour de Francia, que tendrá inicio el próximo 26 de junio, donde volverá a verse las caras con la locomotora de Carchí. Sin embargo, el corredor por ahora parece ser que el de Urrao tomará un descanso.

Mientras tanto, Egan Bernal sostiene la expectativa sobre si tomará partida en los Juegos Olímpicos. Igualmente según sus declaraciones, el de Zipaquirá parece estar interesado en correr la Vuelta a España 2021.

La enigmática foto de Rigoberto Urán y Egan Bernal tras el logro del de Urrao en el Tour de Suiza 2021

Seguramente aprovechando su cercanía en Europa, ambos corredores decidieron tomar un momento para compartir, razón por la que se ven juntos en lo que parece un día de relajación para ambos corredores.

Rigoberto Urán comparte una enigmática foto con Egan Bernal tras correr el Tour de Suiza 2021
- Anuncio -

También puedes leer: Egan, Nairo y Rigoberto Urán entre el ranking de corredores activos que han hecho podio en el Tour de Francia

Con esto, ambos cafeteros dejan ver su buena relación, a pesar de ser rivales en las pista. Igualmente, ambos podrían ser parte del mismo equipo. Esto en caso de que Egan Bernal vaya a los Juegos Olímpicos y si nada cambia sobre la decisión de Rigoberto Urán, quien ya mostró su interés en participar en la competencia que será llevada a cabo en Japón.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados