viernes, octubre 15, 2021

Rigoberto Urán confesó qué le dijo a Nibali cuando le manoteó

InicioActualidadRigoberto Urán confesó qué le dijo a Nibali cuando le manoteó

Rigoberto Urán confesó qué le dijo a Nibali cuando le manoteó. Todos lo vieron, etapa 19 del Tour de Francia, final de la cima de I’Lsere, Egan pasaba de primero, luego Simon Yates y atrás Thomas, Nibali y Rigoberto Urán.

Puedes leer: CICLISMO COLOMBIANO SUPERA A TODOS LO PAÍSES DEL MUNDO CON ESTE DATO EN 2019

Pero entonces pasó que supuestamente habían parado la etapa. Era extraño ver a Alaphilippe que, en vista de defender su liderato e ir por Egan, paraba su descenso.

- Anuncio -

Sí, prácticamente la fortaleza de Julian quedaba apagada de un momento a otro. Luego se veía a un carro, acercarse a Egan y Simon y diciéndole que se acababa que la carrera.

Ese mismo auto pasó antes por el grupo de Rigoberto Urán, transmitiendo la misma información, la etapa no iba más. Y allí, Urán fue protagonista al manotearle a Vincenzo Nibali, por lo que se supuso que era una discusión en torno a la decisión de la organización.

¿Qué le dijo Rigoberto Urán a Vincenzo Nibali?

El Tour es la carrera más importante, cómo van a parar la carrera… en la etapa más importante, faltando 20 km, la verdad uno no sabía que pasaba”, dijo Rigoberto Urán en entrevista con Blu Radio.

- Anuncio -

Pero al momento de explicar el instante en el que discutió con Nibali, pues a pesar que las cámaras captaron el momento, no se supo qué fue lo que dijo. Pero al final, el de Urrao confesó:

El colombiano también habló de todo lo que significa el título de Egan Bernal y fue sincero al decir que un séptimo puesto en el Tour de Francia no ayudó mucho a los objetivos de su equipo, por lo que necesitan mejorar.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 Comentario

Comments are closed.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados