sábado, noviembre 27, 2021

Rigoberto Urán confiesa lo que piensa del caso Superman López en el Movistar Team

Superman López y Rigoberto Urán son dos de los colombianos que han hecho podio en alguna de las tres grandes.

InicioActualidadRigoberto Urán confiesa lo que piensa del caso Superman López en el...

Rigoberto Urán habla del caso Miguel Ángel López y el Movistar Team, tras lo sucedido en la etapa 20 de la Vuelta a España 2021, donde el de Pesca, Boyacá, se retiró en contra de la órdenes de su equipo, generando una polémica enorme.

Puedes leer: Superman López, el dreamteam que podría armar el UAE Team Emirates con él

«Yo no estaba viendo la etapa ese día», sin embargo, Rigoberto sí da una opinión de lo que sucedió ese día complicado para Superman López, en que el colombiano no siguió en la Vuelta a España 2021, por confusos hechos.

- Anuncio -

Miguel Ángel López hace parte de ese combo de colombianos que ha tenido la oportunidad de hacer podio en las grandes. Pocos nombres en este país pueden decir eso y lo mejor, es que tiene mucho camino por delante.

Pero no la está pasando bien, Superman podría salir del Movistar, luego de haber protagonizado el escándalo del año. A pesar que el Movistar le dijo que siguiera, el colombiano puso pie en tierra, notoriamente molesto por haber perdido el podio de la general.

Urán hablando a cámara

Rigoberto Urán habla sobre el caso Miguel Ángel López en el Movistar Team

Todo esto a suscitado uno de los casos más fuertes en el ciclismo de los últimos tiempos, nuevamente protagonizado por el Movistar Team. De hecho, es probable que Miguel Ángel salga del equipo, luego que Unzué tomara esto como una opción real.

- Anuncio -

Rigoberto Urán se refirió a este episodio y envió un gran mensaje a Miguel Ángel López, en este duro momento:

«Nadie tiene la verdad sobre el tema. Ni usted, ni yo. Como amigo y colega me duele ver que se haya retirado de la carrera, pero esperemos que pronto pueda solucionar todo y volver a las carreteras».

Superman tiene ofertas, según rumores de medios italianos, de equipos como el Astana y hay una alta posibilidad que también se vaya al UAE Team Emirates.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados