lunes, octubre 18, 2021

Rigoberto Urán confiesa qué le falta por conseguir en su carrera como ciclista

Rigoberto se sincera sobre lo que aún le hace falta por alcanzar en su carrera.

InicioActualidadRigoberto Urán confiesa qué le falta por conseguir en su carrera como...

Rigoberto Urán es uno de los más grandes del ciclismo colombiano y recientemente estuvo conversando sobre lo que le falta conseguir aún en su carrera como ciclista.

Puedes leer: Rigoberto Urán destapa su objetivo para el Tour de Francia 2021

El corredor antioqueño le ha dado grandes alegrías a toda Colombia, durante años. En medio de todos sus logros, aún siente que queda un camino por recorrer y objetivos por alcanzar.

- Anuncio -

Lo particular de Rigo, es que él siempre se mantiene arraigado a sus raíces, a esos orígenes mágicos que lo impulsaron a ser lo que es hoy. Pero eso no le ha impedido imponerse como un grande.

El pedalista de 34 años aún tiene lo que más se necesita, las ganas de pedalear con el corazón e indudablemente un temple que lo hace sobresalir entre muchos.

Rigoberto Urán confiesa falta carrera ciclista

Rigoberto Urán se abre y confiesa qué le hace falta conseguir en su carrera como ciclista

En medio de una reciente entrevista concedida a Rodri Sábato en su canal de YouTube, el de Urrao le dejó en claro lo que siente que le falta por alcanzar en su carrera.

- Anuncio -

A Rigo se le pidió que se autocalificara del uno al diez y allí respondió que se considera un siete. Ante la pregunta de por qué no siente que es un diez, respondió que aún le falta algo muy importante.

Esto fue lo que dijo:

“Ganar una grande”.

De este modo, Urán considera que necesita ganar un Tour de Francia, un Giro de Italia o una Vuelta a España, para entrar en el nivel más alto, algo que aún no ha logrado, aunque sí ha estado rozando la gloria varias veces.

Especialmente en el Giro y en el Tour, el ‘Toro’ se ha metido en el segundo lugar del podio. A Rigo le ha faltado muy poco y aún no pierde esa ilusión de conseguirlo.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados