martes, octubre 19, 2021

Rigoberto Urán confiesa sus planes tras la crono del Mundial de Ciclismo 2021, se irá de Bélgica

InicioActualidadRigoberto Urán confiesa sus planes tras la crono del Mundial de Ciclismo...

Rigoberto Urán ha terminado su participación en la crono del Mundial de Ciclismo 2021 y a pesar de estar integrado en la Selección Colombia para la prueba de élite que se realizará el 26 de septiembre, el de Urrao confiesa sus planes y se irá de Bélgica.

Puedes leer: Rigoberto Urán habla de su crono en el Mundial de Ciclismo 2021 muy a su estilo

Rigoberto representó a Colombia en los dos eventos más importantes por selecciones que se presentaron este año, que fueron los Juegos Olímpicos de Tokio y se encuentra en la lista para el Mundial de Ciclismo de Bélgica.

- Anuncio -

A propósito de esto, el de Urrao fue el único colombiano presente en la prueba de crono del Mundial. No era su terreno y tampoco es el más especialista, pero entre los cafeteros en la élite, es quien ha demostrado mejor rendimiento en esta modalidad.

Así que asumió el terreno con mucha experiencia, con toda la potencia que tuvo y finalizó con un tiempo bastante alejado del campeón, que terminó siendo Filippo Ganna al vencer a Wout Van Aert por unos segundos de más.

Urán en Bélgica 2021
Rigoberto Urán Ph. Fedeciclismo

Mundial de Ciclismo 2021, Rigoberto Urán y sus planes luego de la crono, se irá de Bélgica

Rigo terminó en la posición número 34 a 4 minutos 18 segundos de Ganna, quien repite título y le birla nuevamente la oportunidad de ser el campeón del mundo a Van Aert, que en su tierra quería reinar por primera vez.

- Anuncio -

El antioqueño también tendrá que estar presente en la carrera de ruta, pero eso será hasta el 26 de septiembre, aún falta una semana y una vez terminada la crono, Rigoberto confesó cuáles serán los planes para él:

“El domingo queda la ruta, ahorita viajamos a Italia y volveremos para el fin de semana con toda, para hacer la carrera”.

Ahora, Rigo va a Italia, pero luego del Mundial, se desconoce si tendrá alguna otra carrera para cerrar su temporada o la dará por terminada cuando culmine su participación en Bélgica.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados