miércoles, octubre 20, 2021

Rigoberto Urán confiesa sus tres favoritos al título del Giro de Italia

InicioActualidadRigoberto Urán confiesa sus tres favoritos al título del Giro de Italia

Rigoberto Urán está trabajando en su recuperación para retornar a la competencia. Todo está dado para que el de Urrao regrese en el AMGEN Tour de California, que se correrá paralelo a la primera grande del año. De hecho, Rigoberto Urán confiesa sus tres favoritos al título del Giro de Italia.

Puedes leer: MIKEL LANDA Y RICHARD CARAPAZ REPITEN EL PROBLEMA PARA EL MOVISTAR TEAM

El antioqueño ha estado dos veces en el podio del Giro, una vez en 2013, en el segundo lugar y en el 2014 repitió este lugar detrás de Nairo Quintana, quien se consagró campeón de esa edición. Por estas razones, Urán es palabra autorizada para hablar de esta competencia.

- Anuncio -

En una entrevista a Caracol Noticias, Rigo se refirió a su recuperación y aseguró que el entrenamiento de hace unos días, en el que se le veía pedaleando en terreno abierto, en trocha, en un día lluvioso, era parte una indicación del médico para determinar si la platina puesta en el hombro se había adaptado de la mejor forma al cuerpo.

Al parecer todo estuvo en orden y Rigoberto oficialmente está bien y regresará a la competencia. En esa misma entrevista, el antioqueño se refirió a la carrera de moda, el Giro de Italia y dio a sus favoritos:

- Anuncio -

“Miguel Ángel primero o segundo, después podríamos poner a Dumoulin en segundo o tercero y de tercero podríamos poner a Primoz Roglic”, dijo Urán, poniendo mucha fe en Superman López, quien apunta como uno de los favoritos de la organización para ganar la gran carrera.

Y finalmente el colombiano se refirió a todos los escarabajos que participarán en la ronda italiana.

Fernando Gaviria es un corredor que seguramente nos va dar muchas alegrías, tiene mucha experiencia, ha ganado ya en el Tour, ha ganado en el Giro. Miguel Ángel (López) es un corredor que está haciendo la temporada del año con las carreras que ha ganado y es un corredor de tres semanas. Seguramente nos darán muchas alegrías (Juan Sebastián) Molano, y los otros muchachos seguramente también; esperamos pues que nos den buenos resultados y puedan apoyar a sus equipos”.

Puedes leer:

Giro de Italia 2019: Hora Colombia, transmisión tv, escarabajos y etapas

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados