martes, octubre 26, 2021

Rigoberto Urán confiesa todo el tiempo que se la pasa «sin montar» en la bicicleta

El hombre del EF Education First se toma un tiempo de descanso durante cada temporada de su carrera ciclística.

InicioActualidadRigoberto Urán confiesa todo el tiempo que se la pasa "sin montar"...

Rigoberto Urán reveló un sorpresivo secreto sobre su entrenamiento y confesó todo el tiempo que se pasa «sin montar» en la bicicleta durante el año.

Puedes leer: Rigoberto Urán y su curiosa explicación de por qué los ciclistas son tan “flacos”

El pedalista está en Costa Rica con motivo de su Giro de Rigo en el país centroamericano. Así que también aprovechó para conceder una interesante entrevista donde habló de muchas cosas.

- Anuncio -

Además de revelar algunos secretos del ciclismo profesional actual, confesó algo inesperado para muchos y es que Rigo también se toma un tiempo libre del deporte pedal, una vez al año.

En sus declaraciones, además comentó cómo se siente cada vez que llega esa temporada del año, cuando él deja de entrenar.

Rigoberto Urán tiempo sin montar bicicleta

Se trata del mes de noviembre, exactamente 30 días en los que él por voluntad propia no se sube a la bicicleta. Así lo hace cada año.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

«El mes de noviembre paro y no monto bicicleta durante 30 días. Ese mes sin montar mi estado de ánimo cambia, la comida no me sabe igual. Entonces me doy cuenta que el deporte sí es importante, que es un estilo de vida».

– Rigoberto Urán

También dio detalles de cómo cambia su estado de ánimo tras el parón y es que no consigue sentirse de la misma forma. Por lo que en efecto, llega a extrañar sus entrenamientos diarios y de gran forma.

De momento, Rigo no acudirá a la Vuelta a España 2021 y aún falta por confirmarse cuáles serán las próximas competiciones en las que estará presente durante el cierre de esta temporada.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados