miércoles, octubre 20, 2021

Rigoberto Urán confirma que irá por dos grandes en 2018

InicioActualidadRigoberto Urán confirma que irá por dos grandes en 2018

Rigoberto Urán ha sido elegido como el mejor deportista del año en Colombia, principalmente por su inteligente y gran actuación en el Tour de Francia, donde consiguió el segundo lugar, detrás de Chris Froome.

Puedes leer: Níbali le dedica estas palabras a Egan Bernal

Esa inteligencia y esa experiencia que le dejó ese segundo lugar en la carrera más importante de ciclismo le ha dejado buenas sensaciones y, por esa gran carrera, se ha convertido en uno de los candidatos para optar por la Grande Boucle.

- Anuncio -

Por esta razón, el 2018 puede ser un año redondo para el de Urrao por lo que intentará ganar dos grandes carreras. En la premiación del deportista del año, el antioqueño aseguró que:

«Tiene un recorrido muy duro (El Tour de Francia), que se adapta muy bien a las condiciones de nosotros, los colombianos. Creo que será una muy buena opción pensar en el Tour y en el Mundial».

Esto quiere decir que el escarabajo enfocará todas sus energías para tratar de ganar el Tour de Francia. De esta forma, no sólo Colombia tiene opciones en Nairo Quintana, sino que Urán puede traerse al país la maillot amarilla. Además, en diciembre podría ir por el Mundial de Innsbruck (Austria), lo que lo metería en la historia del ciclismo.

- Anuncio -

«Inicio el año con mucha ilusión, con muchos sueños de poder estar en el podio, de poder ganar una gran carrera. Creo que antes de iniciar un proyecto, un año, uno debe empezar a pensar así«, puntualizó Rigoberto quien ve en estos años, su mejor momento de su carrera.

Con esta novedad, Rigoberto y Nairo Quintana irán por el Tour de Francia y las esperanzas de los colombianos crecen. ¿Es el 2018 el año en el que Colombia logre ganar el Tour de Francia? Ya hay dos candidatos,

Síguenos en Facebook:

#Opinión Tres claves que surgen luego que Froome confirmara ir al Giro de Italia. ¿Se cumplirán?

Posted by Escarabajos Colombianos on domingo, 3 de diciembre de 2017

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 Comentario

  1. Buenos días: Les comento que con ese estupendo puesto ocupado por el Superman López,ya está cojiendo, forma y en cuadrando entre los mejores, que lucharán por el título, permítame felicitarlo atte José Duarte [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados