sábado, octubre 23, 2021

Rigoberto Urán confirma la carrera en la que volverá a competencia

InicioActualidadRigoberto Urán confirma la carrera en la que volverá a competencia

Rigoberto Urán y el Education First ya saben en qué fecha el de Urrao volverá a las comeptencias, luego de su fractura de clavícula, ocurrida en la París Niza, exactamente en la etapa 3.

Puedes leer: GIRO DE ITALIA 2019 FAVORITOS

Luego de una dura recuperación, el antioqueño podrá volver a las carreteras y ya se ha escogido un escenario. La idea es que Urán pueda llegar a un buen nivel al Tour de Francia, su principal objetivo del año. Le será difícil igualar lo hecho en 2017, pero con los colombianos nunca se sabe.

- Anuncio -

Lo que sí se sabe es que Urán estará en el Tour de California, que se correrá del 12 al 18 de mayo, paralelo al Giro de Italia, por lo que el colombiano no tendrá presión y podrá retomar el nivel necesario.

La gran noticia es que ahora Rigo está recuperado y nuevamente estará dándole alegrías al país.

- Anuncio -

Puedes leer:

Giro de Italia 2019: Colombianos en la carrera

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados