martes, mayo 24, 2022

Rigoberto Urán confirma que tiene fractura de escápula pero manda buena noticia

Rigoberto Urán confirma que tiene una lesión en la escápula tras caer en Romandía.

InicioActualidadRigoberto Urán confirma que tiene fractura de escápula pero manda buena noticia

Rigoberto Urán confirma que tiene una fractura en la escápula, luego de su caída en la etapa 1 del Tour de Romandía 2022, donde parecía que no tenía algo grave, pero que luego de los exámenes médicos se confirmó la situación, eso sí, hay una buena noticia.

Puedes leer: Rigoberto Urán muestra cómo le quedó el hombro, tras caída en Romandía

El hombre del EF Education EasyPost, tenía la responsabilidad de ir por un buen puesto en la general en Romandie, pero era complicado tras haberse caído en la Lieja Bastoña Lieja, donde no pudo terminar la competencia, pero en la que no había sufrido grandes consecuencias.

- Anuncio -

La suerte no ha acompañado al de Urrao, pues apenas unos días después de esa ida al suelo, nuevamente se cayó. Faltando 14 km para el final de la etapa 1 el de Urrao estuvo inmiscuido en un enredón masivo que terminó con sus aspiraciones.

A pesar de haber terminado la etapa, lo hizo con 10 minutos de perdida. Pasó el día y el EF Education EasyPost confirmó que el antioqueño no iba más en la competencia, esperando los resultados médicos que se harían posteriormente.

Rigoberto Urán sobre sus caídas mientras compite en Europa, " da miedo volverse a caer"

Fractura de escápula para Rigoberto Urán tras caída en Romandía, pero hay una buena noticia

Antes de ir con el médico del equipo, el corredor colombiano dio una muestra de la heridas que resultaron tras el traspié. Se esperaba que esto no fuera un tema de gravedad, pero al final sí fue así, el de Urrao comunicó que tiene fractura:

- Anuncio -

La buena noticia, como él mismo lo ha dicho, es que no necesita intervención quirúrgica, lo que significa que podría tener una rehabilitación un poco más rápida, lo que no alteraría sus planes de ir al Tour de Francia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados