domingo, mayo 15, 2022

Rigoberto Urán confirma su próxima carrera antes del Tour 2022

Rigoberto Urán volverá a la competencia en una importante carrera donde en el 2021, hizo podio, previo al Tour.

InicioActualidadRigoberto Urán confirma su próxima carrera antes del Tour 2022

Rigoberto Urán apunta al Tour de Francia 2022, se sabe que esa competencia será el centro para el de Urrao, pero mientras se entrena en Colombia a propósito de su fractura, el líder del EF Education EasyPost confirma cuál será su próxima carrera antes de ronda francesa.

Puedes leer: El trueno que asustó a Rigo y lo forzó a detener un entrenamiento

Urán no la ha pasado bien en este 2022, de hecho su equipo, el EF Educatioin EasyPost ha tenido una racha más bien complicada que hace que la escuadra de licencia WT estadounidense empiece a mirar un poco más de cerca el descenso.

- Anuncio -

Aún así, falta tiempo para que se recuperen y ha llegado la temporada de las tres grandes, lo que significa que hay oportunidades para remontar durante las etapas de estas de tres semanas. Actualmente se disputa el Giro de Italia y allí Hugh Carthy, Magnus Cort, Jonathan Caicedo o Diego Camargo pueden hacer algo.

Mientras ellos están en Italia, Urán se encarga de afinar todo para poder llegar de buena manera a la ronda francesa, pero antes ya confirmó cuál será la competencia previa a asumir, para llegar con rodamiento a la grande gala.

Rigoberto Urán entre la gente en España
Ph. País Vasco

Antes del Tour de Francia 2022, Rigoberto Urán confirma su próxima carrera

El hombre de Urrao está por Colombia, recuperándose de una fractura que sufrió en el Tour de Romandía, allí se cayó y se lastimó el omoplato, aunque no tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Pero aún no se encuentra al 100 %.

- Anuncio -

En una entrevista con Caracol Radio, Urán confirmó que estará presente en la Vuelta a Suiza y que por lo pronto se mantendrá en Colombia. Una vez viaje a la carrera suiza, se quedará allá para disputar el Tour:

La Vuelta a Suiza empezará el 12 de junio, será después que termine el Giro de Italia y ahí el panorama del equipo será mucho más claro. El año pasado, Urán fue segundo en esta carrera que ganó Richard Carapaz.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados