viernes, octubre 15, 2021

Rigoberto Urán confirma una gran noticia para el ciclismo colombiano de cara al World Tour

Rigo le da una gran noticia al ciclismo colombiano

InicioActualidadRigoberto Urán confirma una gran noticia para el ciclismo colombiano de cara...

Rigoberto Urán confirma una gran noticia para el ciclismo colombiano, el cual desde hace muchos años ha procurado poder llegar al World Tour. El paisa dio detalles en medio de un en vivo sobre el proyecto que se esta llevando a cabo para el 2021.

Puedes leer: Rigoberto Urán y Sergio Higuita reciben la buena noticia de la renovación de un gregario de lujo en el EF Pro Cycling

Urán estuvo en una charla virtual con la presentadora Mónica Jaramillo, en la cual se hablaron de varios temas, entre ellos su trayectoria ciclística, su futuro en el equipo EF Pro Cycling y algunas otras anécdotas que entretuvieron a los espectadores.

Ph: Instagram Rigoberto Urán.

Rigoberto Urán sorprende con su reveladora noticia sobre un equipo World Tour con sello colombiano

- Anuncio -

El líder de la escuadra EF, contó a Mónica durante el diálogo, sobre el proyecto que lleva se a cabo entre el Ministerio del Deporte encabezado por Ernesto Lucena. Allí confirmó lo que apenas era un rumor.

Según dio a conocer Urán, su actual escuadra, en donde además comparte capitanía con el también antioqueño Sergio Higuita, tendría el patrocinio de la marca Colombia Tierra de Atletas. Así lo comentó el deportista:

“En estos momentos a través del Ministerio del Deporte van a apoyar al Education First, entonces van a ser patrocinadores desde el 2021, pues se va a ver la marca en las mangas del uniforme, en la camisa en el Tour de Francia, en el Giro de Italia, en la Vuelta España y en todas la carreras grandes. Va a decir Colombia Tierra de Atletas, va a ser una marca colombiana con el EF” reveló el antioqueño en medio de la entrevista.

- Anuncio -

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados