viernes, septiembre 17, 2021

Rigoberto Urán correrá el Giro de la Toscana 2021, previo al Mundial de ciclismo

El antioqueño anunció que hará la carrera italiana previo al Mundial de Ciclismo de Ruta de Bélgica 2021

InicioActualidadRigoberto Urán correrá el Giro de la Toscana 2021, previo al Mundial...

Rigoberto Urán anunció en redes sociales que se prepara para el Giro de la Toscana 2021, clásica italiana que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre sobre un trazado de 191 km en la misma localidad de Pontedera.

El ciclista colombiano ha estado entrenando durante el mes que tuvo de descanso después de haber hecho el Tour de Francia 2021 y los Juego Olímpicos de Tokio 2020. En ambas competencias logró el top 10 en la clasificación dejando ver que estaba en un gran momento deportivo.

Puedes leer: Rigoberto Urán recibe a un nuevo gregario para 2022 en el EF Education Nippo

- Anuncio -

No obstante, hace poco regresó a Europa en busca de hacer algunas carreras con el EF Education Nippo y la Selección Colombia, con la cual hará el Mundial de Ruta que este año se realizará en Flandes, Bélgica. Urán sería el líder del equipo cafetero, aunque contará con hombres como Esteban Chaves y Sergio Higuita para que respondan en caso de que el antioqueño no se encuentre bien durante la competencia.

Rigoberto Urán se prepara para el Mundial de Ruta, pero antes irá al Giro de la Toscana 2021

Rigo ahora ha dicho que está listo para el Giro de la Toscana, que para este 2021 realizará su edición 93° y lo hará en busca de buen resultado para su equipo, aunque aún no se conoce el equipo que lo rodearía.

En las próximas horas se estará confirmando los nombres que estarán acompañando a Rigoberto Urán, quizás se podría estar incluyendo alguno de sus compañeros colombianos como Arroya o bien Sergio Higuita, pero solo se sabrá horas previas a la clásica italiana.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados