lunes, diciembre 6, 2021

Rigoberto Urán criticado en redes sociales por entrenar con su bebé, lo tildan de «peligroso»

Urán volvió a dar de qué hablar en redes sociales, pero esta vez no fue por algo bueno.

InicioActualidadRigoberto Urán criticado en redes sociales por entrenar con su bebé, lo...

Rigoberto Urán es también reconocido por romper las redes con bromas, declaraciones, momentos graciosos, entrenamientos y otras cosas, pero esta vez el de Urrao es criticado por entrenar con su bebé, lo tildan de «peligroso».

Puedes leer: Tour Colombia 2022, Fedeciclismo comunica que no hará la carrera, es oficial y esta es la razón

El corredor de Urrao generalmente es protagonista en redes sociales. Comparte los momentos más divertidos de su vida, las curiosidades y algunas historias. De hecho, a través de estas plataformas ha impulsado su imagen.

- Anuncio -

Sin embargo, esta vez no ha resultado bueno un video, en el que sale con su hija Carlota, que aún es una bebé, entrenando con el hombre de Urrao, quien la lleva cargando en su pecho. La velocidad y la exposición de su hija, lo han dejado mal parado.

En el video, que se sube en instagram, el corredor de Urrao mostró cómo fue su entrenamiento con Carlota en su pecho, a una velocidad importante.

Urán en bici de crono

VIDEO «Peligroso» le dicen a Rigoberto Urán por salir a entrenar con su bebé

Los comentarios no se hicieron esperar y aunque a algunos les pareció gracioso, otros arremetieron contra el colombiano, pues comentarios que se vieron en el post, calificaban el hecho de innecesario y peligroso.

- Anuncio -

Efectivamente, en el video se ve que Carlota van con el colombiano, con todo controlado, pero las críticas aparecieron, especialmente por la velocidad y la falta de un casco para la bebé:

Más de 4 mil comentarios, hicieron que el video se hiciera viral y forjara diferentes reacciones al rededor de este hecho, que ha dejado a algunos a favor y otros en contra. No obstante, nada más pasó y solo fue un episodio polémico por parte del hombre de Urrao.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados