jueves, octubre 21, 2021

Rigoberto Urán da pistas sobre su última carrera del 2020

Rigoberto Urán da pistas sobre la última carrera que podría correr en este 2020. ¿Será lo mejor para él?

InicioVuelta a EspañaRigoberto Urán da pistas sobre su última carrera del 2020

Rigoberto Urán todavía no tiene un calendario definido para cerrar su temporada, pero el paisa da pistas para saber cuál será su próxima carrera de este 2020, que seguramente será la última del año.

Puedes leer: Vuelta a España 2020, se confirma primer colombiano para la carrera

El colombiano ha sido uno de los mejores del año. A pesar de no ganar etapas aún, su rendimiento ha prevalecido y la resistencia le prueba que puede dar mucho más.

- Anuncio -

Fue top 10 en el Tour de Francia 2020, además de ser el mejor colombiano en la Flecha Valona y en el Mundial de Imola 2020, además de la Lieja Bastonia Lieja.

La recuperación es un éxito y el de Urrao espera cerrar esta temporada de la mejor manera. Sin embargo, ya es todo triunfo para él, el seguir corriendo, luego que su vida estuviera en peligro.

Tras la temporada de Clásicas de las Ardenas, el camino seguiría para el paisa. Y da pistas para ello.

- Anuncio -

Rigoberto Urán última carrera 2020
Foto: Tour de Francia

Esta sería la última carrera del 2020 de Rigoberto Urán

El hombre del Education First no ha participado en el Giro de Italia y se ha visto entrenando con Daniel Felipe Martínez. Se recuerda que Sergio Higuita terminó su temporada y por esa razón ya no está con ellos.

Martínez volará con destino al Team Ineos Grenadiers el otro año. Por eso, estas últimas carreras son cruciales para los colombianos. Además, el EF ha demostrado un buen nivel y podría haber sorpresas.

Hace poco, Chris Froome subía una foto a sus redes sociales, con Urán al lado. Allí, aparecían en un avión y se disponían a viajar, pero no se conoce el lugar.

Sin embargo, la pista está allí, en el hecho que Froome sí irá a la Vuelta a España. El Ineos le ha confirmado desde hace tiempo y estará junto a Richard Carapaz.

Esto indicaría que Urán tendría cupo asegurado para la ronda española, donde encontraría una cierta revancha a reivindicación, pues allí, en esta carrera, en 2019, tuvo ese accidente que por poco lo saca del deporte.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados