lunes, octubre 18, 2021

Rigoberto Urán deja estas palabras sobre el Tour de Suiza 2021 “muy contento terminar como terminamos esta vuelta”

Rigoberto Urán deja importantes palabras sobre el Tour de Suiza 2021, donde quedó segundo en la clasificación general.

InicioTour de Suiza 2021Rigoberto Urán deja estas palabras sobre el Tour de Suiza 2021 "muy...

Rigoberto Urán deja palabras sobre el segundo lugar conseguido en el Tour de Suiza 2021, donde terminó con buenas sensaciones, sobre todo tras tener la victoria en la etapa y de contrarreloj, donde se acercó al liderato en la clasificación general.

Hasta el momento, el cafetero deja ver una progresión prometedora de cara ala gran ronda francesa. Cabe resaltar que el antioqueño no tuvo mucho ritmo de competencia en los últimos meses.

te puede interesar: Los colombianos en la clasificación general final del Tour de Suiza 2021, así quedaron

- Anuncio -

Pero igualmente, en el Tour de Francia 2020, llegó con poco kilómetros en sis piernas y logró terminar dentro del top 10 de la general. Incluso el toro de Urrao se llevó las miradas tras cerrar brechas que abrían sus rivales eslovenos, Tadej Pogacar y Primoz Roglic.

Ahora, teniendo en cuenta esa experiencia y lo vivido en el Tour de Suiza 2021, Rigo Urán habló sobre la etapa 8 y lo que buscó tras tener 17 segundos de diferencia sobre el ecuatoriano, que terminó como ganador.

Las palabras de Rigoberto Urán sobre el logro conseguido en el Tour de Suiza 2021

“Dura bastante dura, nosotros intentamos en la última subida” , dijo sobre la etapa 8, Rigoberto Urán. “Richard estaba bien, es un buen escalador”, agregó sobre su rival en la clasificación general.

Rigoberto Urán palabras Tour de Suiza 2021
- Anuncio -

También puedes leer: Richard Carapaz campeón del Tour de Suiza 2021, segundo Rigoberto Urán

“Muy contento terminar como terminamos esta vuelta muy muy feliz”, finalizó el toro de Urrao sobre lo vivido en Suiza, donde fue segundo en la clasificación general.

Ahora, el colombiano ha generado una buena expectativa sobre lo que puede lograr en el próximo Tour de Francia 2021, donde llegará como unos de los candidatos a tener protagonismo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados