miércoles, octubre 27, 2021

Rigoberto Urán: Desde Estados Unidos, dedican este gran vídeo al de Urrao

InicioAnálisisRigoberto Urán: Desde Estados Unidos, dedican este gran vídeo al de Urrao

Rigoberto Urán ha sido un gran líder del EF Cannondale – Drapac, que estuvo a punto de desaparecer debido a la falta de patrocinadores, que no daban abasto para pagar todos los gastos que requería mantener todo el equipo.

Puedes leer: Rigoberto Urán recibe fuertes críticas desde España

Pero el de Urrao decidió quedarse en la escuadra a pesar de recibir ofertas de otros equipos, motivado por la preocupación de dejar sin empleo a todas las personas que hacían parte del equipo. Pero dado que el de Antioquia se quedó, hubo una atracción suficiente para atraer nuevos inversores y salvar al equipo… mantener al subcampeón del Francia en la escuadra era una buena razón para que cualquier marca apareciera en el pecho de los uniformes del equipo.

- Anuncio -

Luego de salvar al equipo y emprender nuevos proyectos, el EF Drapac se concentró en su primera gran carrera del año: La Colombia Oro y Paz 2.1 y luego de una gran experiencia en tierras colombianas, el equipo decidió hacerle un emotivo video a Rigoberto Urán, su carismático líder.

«Rigoberto te da la oportunidad de descubrir la belleza de Colombia y la pasión que sienten por el ciclismo», asegura la publicación que cuenta además, con escenas sacadas de diferentes paisajes de Colombia, donde entrenó el de Urrao.

Este es el vídeo:

- Anuncio -

Rigo's Private Colombia, part 1

Have you heard about Colombia?Have you heard about Rigo? Rigo’s private Colombia gives you the chance to discover more about the beauty of Colombia and the passion Colombian’s have for cycling.In this episode, Rigo drives you to his secret spots around Medellin with his Cannondale SuperSix EVO and Slate. Hit the asphalt, the dirt and the cobbles at more than 2400 meters above sea level. Air is pure, oxygen is missing, pleasure is intense. Enjoy the view! Enjoy the ride!

Posted by Cannondale Pro on miércoles, 14 de febrero de 2018

Te puede interesar

Egan Bernal, un ciclista para la historia

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados