miércoles, octubre 27, 2021

Rigoberto Urán: Desde Inglaterra ovacionan su gran humildad

InicioAnálisisRigoberto Urán: Desde Inglaterra ovacionan su gran humildad

El titular es ‘Monta como Rigoberto Urán’ (Ride like Rigoberto Urán) y se trata de una nota dedicada al colombiano que le hace el periódico Cyclist de Inglaterra. Pero va más allá de un artículo que destaca la manera en la que el colombiano monta a la bicicleta. En dicha nota, realzan la humildad de Rigoberto Urán y no dudan en mencionarlo.

Puedes leer: Fernando Gaviria envía mensaje sobre su estado de salud

«El colombiano agradable, talentoso y con un gran corazón», así inicia el artículo del portal Cyclist que enumera una serie de momentos que han sido importantes para el de Urrao, quien demuestra su sencillez, humildad y talento en el mundo y no solamente en Colombia. Entonces la nota comienza a destacar una serie de virtudes del toro de Urrao:

- Anuncio -

‘Siempre sonriente’ dice el artículo y cita unas palabras para destacar este gesto: «Es importante saber que estoy sano y feliz». Pero una de las virtudes que más resaltan es el hecho que el de Antioquia demuestra su amabilidad y ante eso recuerdan este capítulo que ha forjado admiración en el mundo del ciclismo: ha finales del 2017, el Cannondale Drapac pasaba por una crisis económica importante y se planteó la idea de cerrar el equipo, pero Rigoberto dijo esto:

«Sabía que no iba a ser mucho problema el cambiar de equipo al final de temporada. Pero estaba preocupado porque más de 70 personas que trabajan en el equipo, entre entrenadores, ciclistas y de otros departamentos iban a perder su empleo», pero la decisión de Urán de quedarse en el equipo, dice la nota, fue un apoyo esencial para que el equipo se recuperara. Esto, a propósito de su segundo lugar en el Tour de Francia.

Además mencionan otras características de Rigoberto que, con artículos como estos, demuestra que empieza a ser una figura importante en el ciclismo mundial. 

- Anuncio -

‘Aprovecha tu oportunidad’, ‘Deja que tus piernas sean las que hablen por ti’, ‘Concéntrate en el objetivo’ y ‘No mires atrás’, esos son los consejos que sacan para que las personas monten bicicleta como Rigoberto Urán, quien cumplió 31 años el pasado 26 de enero.

¿Están de acuerdo con estos consejos a lo Rigoberto Urán? Pueden ver el artículo completo ACÁ. 

Te puede interesar

Sergio Luis Henao deja claro a sus rivales cuál es su objetivo en la Colombia Oro y Paz 2.1

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados