miércoles, diciembre 8, 2021

Rigoberto Urán, después de 17 años de profesional por primera vez hace esto en Europa

Rigo está listo para la Estrella de Bessèges 2021 con su escuadra EF Education Nippo

InicioActualidadRigoberto Urán, después de 17 años de profesional por primera vez hace...

El ciclista colombiano Rigoberto Urán, después de 17 años como profesional, por primera vez se le mide a hacer algo diferente en su calendario en Europa.

Puedes leer: Egan y Urán pueden hacer historia en la Estrella de Besseges 2021 si logran esto

El colombiano ya corre la Estrella de Bessèges 2021 con el EF Education Nippo. Urán de 34 años llega temprano a la cita que le puso la temporada en la carrera francesa.

- Anuncio -

Su estado de forma será puesto a prueba en la carrera, la cual contará con unos buenos tramos de montaña y cierres explosivos que le pueden venir bien a su estilo. Además estará acompañado de un potente equipo con el que buscarán estar lo mejor ubicados posible hasta el domingo, cuando acaba la carrera.

Urán profesional primera Europa
Ph: Ig Rigoberto Urán.

Por primera vez, Rigoberto Urán cambia su rutina de inicio de temporada en Europa y hace esto después de 17 años como profesional

Sube el telón de las competencias para los colombianos en Europa, esta vez arrancan Egan, Méndez y Urán. Sin embargo, hay un dato da Rigo de inicio de temporada en el viejo continente.

Según contó en un video en redes sociales, es la primera vez, después de 17 años como ciclista profesional, que inicia a competir en Europa en febrero.

- Anuncio -

Vamos a ver si esta nuevo comienzo le sienta aún mejor a su temporada con el equipo norteamericano. Rigo estará escoltado en algunas competencias por otros colombianos como Camargo, Arroyave, recién llegados a las filas del EF, y además del campeón nacional de ruta Sergio Higuita.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados