viernes, mayo 7, 2021
No menu items!

Rigoberto Urán destapa su objetivo para el Tour de Francia 2021

InicioTour De FranciaRigoberto Urán destapa su objetivo para el Tour de Francia 2021

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Rigoberto Urán destapó su objetivo de cara al Tour de Francia 2021 en donde estará de nuevo probablemente con Sergio Higuita.

Puedes leer: El colombiano que se postula como favorito para la Flecha Valona 2021

La Grande Boucle se prepara para recibir a parte de los corredores más importantes del pelotón mundial, quienes buscarán llevarse la general de la carrera más importante del mundo.

- Anuncio -

Del 26 de junio al 18 de julio, Rigoberto espera estar con su equipo para correr su 8vo Tour. El paisa ha venido teniendo grandes momentos en la carrera francesa y este año volverá al ruedo para enfrentar a grandes rivales como Pogacar y Roglic, además de su compatriota Nairo Quintana.

Ph: IG Rigoberto Urán.

Urán deja saber cuál será su objetivo en el Tour de Francia 2021

Rigoberto Urán habló para el canal de Rodri Sabato y allí contó algunos detalles de su temporada, pero además su objetivo para el Tour de Francia 2021.

“Uno de los objetivos principales es disfrutar de la carrera, cuando uno puede disfrutar de la carrera y no tener un percance mecánico, ni una caída pueden pasar muchas cosas y pues que el cuerpo te responda”, dijo Urán.

“Primero buscar una etapa, ganar en el Tour de Francia es muy gratificante y buscar los mejores puestos de podio”, concluyó.

- Anuncio -

Rigo ya tiene dos carreras finalizadas en lo que va del año: La estrella de Besseges y la Vuelta a Cataluña 2021 en donde terminó 37° y 52° respectivamente en la general.

Por ahora no se sabe en qué otra competencia hará su reaparición representando a su equipo. El pedalista cafetero se encuentra en Colombia adelantando algunas labores relacionadas con su marca personal y no ha anunciado su cronograma.

Sergio Higuita sería su segunda carta para el Tour en donde la montaña no será el principal obstáculo a superar volcándose todo el protagonismo prácticamente hacia las dos contrarreloj que tendrá la competencia la primera semana y el penúltimo día.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados