lunes, mayo 16, 2022

Rigoberto Urán desvela los consejos de su mamá, previo a competir en el Tour de Francia

El todo de Urrao contó lo que vive con su mamá, previo a competencias como la gran ronda francesa.

InicioActualidadRigoberto Urán desvela los consejos de su mamá, previo a competir en...

Rigoberto Urán habla sobre los consejos que le da su mamá previo a competir en carreras como el Tour de Francia, donde suele ir a tope.

El corredor colombiano ha sido uno de los protagonistas de la competencias corridas en el territorio europeo en los últimos años. Igualmente, el cafetero ha tenido buenos resultados, siendo en su momento, 2 del Giro de Italia al igual que en el Tour de Francia.

Te puede interesar: Rigoberto Urán y las palabras que deja sobre su falta de títulos en Europa

- Anuncio -

Además, también ha sido el mejor colombiano en los juegos olímpicos, teniendo una medalla de plata en los campeonatos de ruta. Mientras tanto, desde el 19 ha sido top 10 en la gran ronda francesa, superando los percances que ha vivido.

Ahora, el antioqueño tuvo una caída que parecía dejarlo por fuera de las carreras, siendo esta en el 2019. No obstante, el nacido en Urrao ha revelado lo que le dice su mamá previo a ciertas competencias, siendo un «consejo» en relación a sus caídas.

Los consejos de la mamá de Rigoberto Urán, previo a competir en el Tour de Francia

“Una de las cosas que siempre me dice mi mamá antes del Tour es: ‘Hijo, mucho cuidado. No se vaya a caer y hágale despacio’. Siempre le digo: ‘Mami, a uno le pagan por ir rápido, cómo me dice eso’, pero cuando me caigo me dice: ´¿Sí vio?, por no hacerme caso´”, dijo el colombiano en entrevista con Alejandro Riaño, en The Juanpis Show.

- Anuncio -

Ahora, el colombiano genera expectativa sobre lo que puede lograr en el 2022, tras lo mostrado en el 2021 con el EF, donde ganó una etapa en el Tour de Suiza y fue top 10 del Tour de Francia.

Rigoberto Urán desvela los consejos de su mamá, previo a competir en el Tour de Francia

Ahora, para el año en curso, Rigoberto Urán parece buscar estar de nuevo en el Tour de Francia 2022. Igualmente, podrá dar sorpresas en las competencias donde tomará partida. Además, este temporada será clave, sobre todo al ser la última de su contrato con el EF.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados